GDPR (General Data Protection Regulation) en Europa

GDPR (General Data Protection Regulation) en Europa

de Germán Valero -
Número de respuestas: 1
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Con motivo de la próxima entrada en vigor de GDPR, pienso que sería muy importante que los usuarios de España (y otros países europeos que empleen el idioma español internacional) realicen la traducción de:

La documentación en español sobre GDPR.

La documentación en español sobre GDPR para administradores.

La traducción al español internacional de las cadenas de texto de los siguientes dos plugins (extensiones):

Data privacy

Policies

Los dos plugins anteriores ya tienen las traducciones al español de México, que yo (el mexicano que hizo la traducción) imagino que sería muy cercana a la empleada en España, pero como son términos legales, sería muy conveniente que las revise alguien que esté familiarizado con el vocabulario legal de España.

La normatividad GDPR será vigente en Europa a partir del 25 de mayo del 2018...

Promedio de valoraciones:Útil (3)
En respuesta a Germán Valero

Re: GDPR (General Data Protection Regulation) en Europa

de Fernando Acedo -

Gracias Germán por el aviso. Si tengo algo de tiempo libre intento traducir la parte del administrador que es quizás la más necesaria inicialmente.

Lo cierto es que queda un mes para aplicar la normativa y todos vamos muy atrasados en adaptar los sitios.