Gracias.
José:
Voy a intentarlo.
Saludos José de Jesús
Gracias.
José:
Voy a intentarlo.
Saludos José de Jesús
PAZ Y BIEN.
Hola a todos:
He realizado un trabjo en Producer para Power Ponit 2003, consiste en integrar un video y las diapositivas, pero al subirlo al moodle, únicamente aparece la página de html, pero no los dos; las diapositivas no las abre, únicamente el video. ¿Me pueden ayudar?
Saludos.
José de Jesús
Paz y Bien.
Oscar García:
Te dice que si aceptas usar el Moodle, dile que sí, porque así como lo has dejado, cualquiera puede quitarte la administración de tu sitio.
Continua la instalación.
Dime cómo te fue.
José de Jesús.
Paz y Bien.
Manuel:
Sí puedo ayudarte, puedo asistirte en tu instalación. ¿Qué día? y ¿A qué hora? Para coincidir, mi correo:
Saludos.
José de Jesús
Paz y bien.
Me interesa ser un Partner de moodle en lo que se refiere a la impartición de cursos; ya he tomado un curso para profesores, he buscado y en mi país no encuentro. También, he estado aprendiendo cosas de administradores, desde subir los paquetes e instalación y dar mantenimiento a la base de datos de MySQL y del mismo sitio, administro y soy profesor en los sitios:
www.ippson.com.mx/moodle Los cursos están ocultos, ya que duran 6 semanas, en cada periodo de vacaciones, pero puedo activarlas para que les de un vistazo, sólo dígame cuándo.
www.elizarrarasandoval.net/agcomuth
Saludos.
José de Jesús