partner de moodle

partner de moodle

de claudia bt -
Número de respuestas: 8
Hola a todos,

alguno de ustedes saben los pasos y las condiciones que se requieren para ser partner de moodle?

gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a claudia bt

Re: partner de moodle

de Eduardo Hernandez -
Hola Claudia,

Yo soy Eduardo Hernandez, y tengo relación con Go2Learn, Moodle Partner en Chile. Te cuento que para ser Moodle Partner debes acreditar experiencia en Moodle, según el área en que quieras ser Partner. Si quieres ser partner para ofrecer entrenamiento, debes acreditar experiencia en eso; si quieres ofrecer hosting, entonces lo mismo.

Sí es importante destacar que si existe ya un Moodle partner en tu país, debes presentar una postulación que presente algún valor añadido, como por ejemplo ofrecer otros servicios, en áreas que el otro partner no cumple, o buscar alguna forma de diferenciarte.

Además, toda la documentación legal está en Inglés, así que es bueno tener a alguien de buen dominio de inglés en tu equipo de trabajo, para ser partner.

Eduardo Hernandez
En respuesta a Eduardo Hernandez

Re: partner de moodle

de José de Jesús -

Paz  y bien.

Me interesa ser un Partner de moodle en lo que se refiere a la impartición de cursos; ya he tomado un curso para profesores, he buscado y en mi país no encuentro. También, he estado aprendiendo cosas de administradores, desde subir los paquetes e instalación y dar mantenimiento a la base de datos de MySQL y del mismo sitio, administro y soy profesor en los sitios:

www.ippson.com.mx/moodle  Los cursos están ocultos, ya que duran 6 semanas, en cada periodo de vacaciones, pero puedo activarlas para que les de un vistazo, sólo dígame cuándo.

www.elizarrarasandoval.net/agcomuth

www.ag-uth.net/moodle

Saludos.

José de Jesús

En respuesta a claudia bt

Re: partner de moodle

de Jose Rey Villacorta -
Estimada Claudia,
Te recomendaría que visites http://moodle.com/partners/ allí encontraras todo lo relacionado a tu consulta.

José Rey Villacorta
AULA VIRTUAL
Partner Moodle Perú
En respuesta a Jose Rey Villacorta

Re: partner de moodle

de Guillermo Perez -
Para Bolivia, tienen Partner al menos en el sitio no esta ??