NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Isabel López Lirola -
Number of replies: 33

Hola a tod@s!

Os escribo como último recurso, estoy desesperada!

He intentado alojar moodle (1.5.4) en varios servidores gratuitos, pero cuando llego al ultimo paso me sale una página en blanco (byethost,com) o me dice que el ajuste 'www' es incorrecto (ifastnet.com).

El caso es que en byethost conseguí montar la plataforma sin problemas, pero intente actualizar y me falló. Borré todos los archivos y reinstalé la versión 1.5.4. A partir de ahí me dio el problema de la página en blanco, y he ido de servidor en servidor, y en ninguno de ellos he llegado a completar la instalación. El único motivo lógico que encuentro es que las empresas que ofrecen alojamiento gratuito estan impidiendo que se aloje moodle (por ahí he leido que limitan la memoria de ejecución, lo que impide que se ejecute el script de creación de las tablas de la base de datos, y , por lo tanto, empezar a usar la plataforma)

Os ruego vuestra ayuda, necesito un hosting gratuito y en el que se pueda correr moodle sin problemas, a ser posible las versiones 1.7 y 1.8.

Muchísimas gracias!

Average of ratings: -
In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Larry Lugo -

Hola Isabel! Precisamente para evitar todos esos problemas con el hosting gratuito, opté por una solución paga pero económica: bluehost.com. Por 100 US$ al año tienes una serie de ventajas, entre ellas Fantástico. Esta utilidad te permite instalar Moodle (y decenas más de otros programas) en cuestión de minutos. Claro, también puedes hacerlo de forma manual sin ninguna limitación. Dispondrás de 300 GB para hosting, 50 bases de datos MySQL y 50 para Postgres, no tiene limitación en cuanto al tamaño de archivos para cargar usando clientes FTP, etc. En fin, es una excelente solución para evaluar software y/o implementar Moodle a pequeña escala. 

No me interesa hacerle publicidad a ninguna compañía, pero esta ha sido bastante responsable. Tengo tres versiones de Moodle instaladas (una con Fantástico que puedes actualizar pulsando un botón, y las otras a mano) y he manejado sin problemas 25 conexiones concurrentes sin que se caiga el servidor o me cancelen la cuenta como me ocurrió con www.100webcustomers.com. bajo circunstancias similares, por un supuesto abuso de la cuota de CPU. Según Atención al Cliente, Bluehost no tiene ese tipo de restricciones.

De todas formas, revisa el sitio y la verdad me parece una modesta inversión a cambio de todo lo que obtienes.

Otra opción es que uses tu computador personal como servidor para Moodle, permitiendo el acceso a los usuarios desde Internet mediante servicios como DynDNS (http://www.dyndns.com/). La única desventaja es que la máquina elegida deberá estar encendida las 24 horas si deseas que tu sitio esté en línea durante ese mismo período. 

Espero haber sido de utilidad y no dudes en comunicarte si requieres más información. Hasta la próxima wink

In reply to Larry Lugo

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by José Llantén -
Hola Larry, soy nuevo alojando Moodle en Bluehost. El servicio y las posibilidades parecen buenas allí. Pero me encuentro con el problema de que por más que tengo mi base de datos con formato utf-8 unicode, Moodle 1.8.2 no me deja continuar con la instalación hasta tanto no "revise" ese tema. He probado instalar con Fantástico y si bien se instala Moodle, cuando chequeo en servidor>entorno encuentro que recomienda "revisar" en lugar de darme el "Ok". Pienso que si así dice deber ser para evitar potenciales problemas futuros, que quiero evitar!...
Cuál es tu experiencia al respecto? Esas dos instalaciones manuales de Moodle pudieron llegar a su fin sin que te bloquease un letrero como el que te muestro en la captura adjunta?
Si me puedes ayudar estaría muy agradecido. Ya recurrí al soporte de Bluehost y me aconsejaron los mismos pasos lógicos que probé por mi cuenta. Ya no saben que decir al respecto.
Saludos,

José
Attachment install_moodle.png
In reply to José Llantén

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by mariana affronti -
yo acabo de subir moodle 1.8 ahí
www.maffronti.byethost13.com.ar

no es fácil subirlo y configurarlo , a mi me ayudó Risann , el soporte de la web

saludos
mariana

In reply to mariana affronti

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by José Llantén -
Contame Mariana, tuviste el mismo problema? Cómo pudiste resolverlo? Francamente ya no sé qué más probar muerto
Así como van las cosas o cambio de hosting o de software (quizas Dokeos)... Pero es que a Moodle le tengo cariño!
Saludos.-
In reply to mariana affronti

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Luis Silva -
Mariana,
Podrias describir a grandes rasgos que procedimiento seguiste para que funcionara. Yo, he quedado atascado en la parte de configuracion, de pronto ya no salio el boton continue, despues de configurar la base de datos, y ahora solo sale una pagina en blanco

Te estaria muy agradecido

Luis
In reply to José Llantén

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by 180tic SAS - Harvert Vanegas -
Tengo el siguiente problema. Intento instalar la version 1.8.2 en 100webspace.net y me da el error de la gráfica. ¿Creo que no hay nada que hacer?. Ayuda. Gracias.
Attachment error.PNG
In reply to José Llantén

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by José de Jesús -

Paz y Bien.

José:

Ten encuenta que el paquete de lenguajes lo debes de descargar, del idioma que vayas a utilizar, http://download.moodle.org/lang16/.

Una vez descargado en la PC descomprimelo, y cópialos en la carpeta lang que se encuentra dentro del directorio de moodle.

Como ya salió un error de instalación, te sugiero modifique el archivo de congig.php, o loborres  y subas el config php limpio; en cuanto a la carpeta de moodledata, habrá que borrorar todo su contenido o renombrala y crea otra con el mismo nombre, esto es para hacer una instlación limpia. No olvides eliminar la base de datos creada para esta instalación, o borra todas las tablas.

Dime cómo te fue.

Saludos desde Hermosillo, Son. Mex.

José de Jesús

In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by oscar garcia -
hola , yo lo instale en el servidor gratuito, 100.webspace.net, buscalo en google, me ha parecido muy bueno, suerte.
In reply to oscar garcia

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Jose Quintero -
Saludos a todos...estoy interesado en instalar moodle en un servidor gratis... particularmente 100webspace.net (ya tengo mi hospedaje gratis funcionando)pero estoy un poco perdido..No se cual tipo de moodle instalar segun la plataforma ni como es el procedimiento, veo que uds tienen experiencia al respecto, podrian ayudarme?
In reply to oscar garcia

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by 180tic SAS - Harvert Vanegas -
¿100.webspace.net admite subir archivos usando FTP?. ¿Permite subir todo comprimido en zip y descomprimir en el servidor o se debe subir descomprimido desde mi disco duro?. Gracias.
In reply to 180tic SAS - Harvert Vanegas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by 180tic SAS - Harvert Vanegas -
Bien. Hola.

Subi la version 1.8.2 con tan mala suerte que me sale el siguiente mensaje... (¿Que debo hacer?)
Attachment error.PNG
In reply to 180tic SAS - Harvert Vanegas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by arham arham -
Hola decidí montar en un servidor moodle 1.8 después de haberlo instalado de forma local sin problema, les comentó los pasos que  realizé
a) bajé el moodle 
b) lo descomprimí  
c) con un FTP (gFTP), lo subí al directorio web en mi servidor es caminaimss.byethost13.com
d) previamente dentro de este relizé una carpeta htdocs,
e) copie los archivos de moodle
f) pude crear la carpeta moodledata fuera del directorio y cuando quiero instalar me aparece www.caminaimss.byethost13.com/install.php pero la página en blanco
g) borré la carpeta moodledata la puse dentro del directorio web hice el archivo .htaccess le agreguñe deny for all, y me aparece la página en blanco,
Sé que estoy cerca que más puedo hacer agradezco tus comentarios
In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by José de Jesús -

Paz y BIen.

Isabel:

Recuerda:

1. Crear una base de datos desde la consola de administrador de tu servidor, no olvides su nombre y su contraseña, te la pide la instalación de moodle.

2. En la carpeta de httpdocs, deberas crear dos directorios: moodle y moodledata.

3. En la carpeta de moodle, copias toods los archivos (descomprimidos de de la versión de moodle).

4. El directorio de moodledata, la dejas como está; ésta se irá llenando con el uso de moodle, a partir de su instalación.

5. Te presente una cosa, depende del tipo de conexxión que tengas para subir los archivos, a mí me recomendaron file Zilla, ha sido bueno, pero si tienes otro mejor adelante, pero cuidado con la desconexión por un alto voltaje, ya que se pueden corromper los archivos, ya sabes la atenuación y el ruido.

Dime si lo resolviste.

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

José de Jesús

In reply to José de Jesús

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by ricardo gonzales -

saludos, yo intenté instalar el moodle en el servidor byethost, pero no lo logré, tengo entendido que el servidor tiene problemas con las bases de datos, y lo peor asi se logre instalar, no presenta la confirmación por correo.....hasta pronto.

In reply to ricardo gonzales

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by arham arham -

No lo logré, en fin no me gusta decir no pude....les agradezco su tiempo smile

No siempre se puede veré otras opciones

In reply to arham arham

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by arham arham -
retiro lo dicho si pude gracias por todo, saludos desde méxico
In reply to arham arham

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by José de Jesús -

Paz y BIen.

Arham:

Dime cómo le hiciste.

Saludos.

Jósé de Jesús

In reply to arham arham

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Manuel Callejas -
Me ayudarias a instalar moodle 1.5 en Bytehost?
In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by daniel hernan -
Prueba en
awardspaces.com
es muy bueno
In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Tolo Matas -
En byethost conviene que crees un subdominio para instalar en él moodle. El subdominio es una carpeta accesible desde la web, y puedes crearlo desde el vistapanel.

Una vez creado, dentro de la carpeta de subdominio debes hallar una carpeta llamada htdocs (en caso contrario, la creas). En ella debes copiar todos los archivos de moodle, subiéndolos con el administrador de archivos del vistapanel o, directamente, con el explorador de windows (conectando al servidor ftp), o con un cliente FTP. Deberás subirlo poco a poco, a cachitos, ya que el servidor ftp de byethost no acepta archivos de más de 3,9 Mb de un tirón. Si lo subes en formato comprimido puedes expandirlos en el servidor.

Una vez hecho esto, hay que crear la carpeta moodledata dentro de la carpeta htdocs, y en ella debes colgar un archivo llamado .htaccess (ojo que su nombre comienza con un punto), que contendrá la siguiente línea

deny from all

para impedir que los hacker puedan trastear en dicha carpeta.

Para generar el archivo .htaccess puedes usar el bloc de notas o cualquier editor sencillo y guárdalo sin extensión.

Posteriormente debes generar una base de datos mySQL, cosa que también harás desde el vistapanel.

Hecho esto, ya puedes lanzar el instalador de moodle, simplemente tecleando en el navegador la URL de tu dominio o subdominio. Normalmente se atasca al no hallar la carpeta moodledata, ya que por defecto moodle la busca en la carpeta del subdominio. Hay que añadirle htdocs delante de moodledata en el recuadro donde nos muestra la URL donde la busca por defecto, ya que recordemos que nosotros la habremos generado dentro de htdocs. Byethost nos obliga a generarla ahí.

Cuando nos pida la información de la base de datos, debemos proporcionar la informaciónde servidor, usuario y clave que obtuvimos al darnos de alta en byethost, y el nombre de la base que antes hemos seleccionado al generarla.

Todo lo antedicho funciona bien con moodle 1.6.9 y 1.7.7

Con moodle a partir de 1.8 hay problemas de memoria PHP insuficiente.

Saludos.
Tolo Matas
In reply to Tolo Matas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by jose luis -
Hola Tolo,
Estoy siguiendo tus pasos para crear Moodle en el servidor que comentas.
Todos los pasos geniales hasta que llego a:

"Cuando nos pida la información de la base de datos, debemos proporcionar la informaciónde servidor, usuario y clave que obtuvimos al darnos de alta en byethost, y el nombre de la base que antes hemos seleccionado al generarla."

Resulta que el nombre de usuario q viene en moodle es root y no se como lo puedo variar.
La contraseña la puedo poner.

saludos
In reply to jose luis

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Tolo Matas -
Este punto al que te refieres se produce cuando Moodle nos pide la información sobre la base de datos MySQL. En estas circunstancias e instalando Moodle 1.7.7 en este Host no existe ninguna dificultad para introducir los datos necesarios, incluido el nombre de usuario.

Asegúrate que te hallas en este punto de la instalación y que has seguido estrictamente todos las recomendaciones que doy en la descripción de la instalación (incluida la creación de un subdominio).

Tolo
In reply to Tolo Matas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by jose luis -
Ok, estoy subiendo via FTP el contenido de la carpeta moodle a la carpeta htdocs que esta dentro del dominio moodle.10001.com que es el q he elegido (te refieres a eso con lo de crear subdominio no?). Te cuento cuando termine

Saludos y gracias
In reply to Tolo Matas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by jose luis -
Hola Toto,
Esto ya es desesperación, juraria que todos los pasos que indicas lo estoy haciendo, dentro de la carpeta de mi dominio esta la htdocs, donde dentro he puesto todo el contenido de moodle,lo ejecuto poninedo mi URL, comienza la instalacion, pero cuand ollegamos ala base de datos me sale esta pantalla, donde el usuario y el servidos no veo como cambiarlo para indicar que es el usuario q me ha indicado byethost y el nombre de la base de datos que he creado previamente.

A ver si se te ocurre algo, pq yo ya no se que hacer, tb he intentado cambiar las variables de config-dist, pero nada el resultado es el mismo, parece que fuera q moodle viene con la configuracion de root y localhost y no hay manera de cambiarlo.

Gracias y saludos
Attachment moodle.JPG
In reply to jose luis

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Tolo Matas -
Cuando hablo de crear un subdominio (cosa que probablemente no es indispensable, pero yo siempre lo he hecho así), me refiero a ir al Vista panel y pulsar sobre SUBDOMINIO, para acceder a la pantalla donde poder crearlo. En byethost el subdominio siempre tendrá una DNS con la estructura XXX.byethostZZ.com (donde XXX será el nombre que tú elijas y ZZ un número variable que te impone byethost al darte de alta).

Por cierto, estas instrucciones funcionan en byethost. Tú pareces usar otro hosting en lugar de byethost (10001.com), que puede que no sea factible.

En todo caso, tu versión de Moodle no parece ser la 1.7.7 correcta. Por lo menos, el mensaje que te aparece en el punto del problema NO ES EXACTAMENTE el mismo que aparece en la versión que yo utilicé. Fíjate en el mensaje que a mí me aparece y observarás pequeñas diferencias con el tuyo, lo que parece evidenciar que son versiones distintas:

***********************************
Ara cal configurar la base de dades on s'emmagatzemaran la majoria de dades de Moodle. Aquesta base de dades s'ha d'haver creat abans i cal tenir un nom d'usuari i una contrasenya per accedir-hi.

Tipus: MySQL
Servidor: p. ex. localhost o db.isp.com
Nom: nom de la base de dades, p. ex. moodle
Usuari: el vostre nom d'usuari de la base de dades
Contrasenya: la vostra contrasenya de la base de dades
Prefix de les taules: prefix que cal anteposar als noms de totes les taules (opcional)
***************************************

En tú versión, precisamente te indica que "tipus, usuari i base de dades" están FIJADAS por el instalador. Además, si te fijas en el texto previo en Catalán no es EXACTAMENTE el mismo.

¡A ver si te has descargado la versión para Windows! Piensa que el host funciona en Linux con Apache. No instalas Moodle en tu ordenador, sino en el Host.

descarga la versión 1.7.7 correcta desde aquí:

http://download.moodle.org/download.php/stable17/moodle-1.7.7.zip

Y por cierto, cuando te vaya, no olvides dar todo tipo de permisos para todos los usuarios al directorio moodledata, ya que en caso contrario el instalador no podrá escribir en él.

Tolo

In reply to Tolo Matas

Re:SOLUCIONADO NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by jose luis -
Gracias Tolo....lo has cuadrado perfectamente, me he bajado la version de moodle para Windows sonrojado, la tuya funciona correctamente como has dicho, tanto a nivel de byethost como haciendome mi propio servidor en el ordenador....Muchiiiisimas gracias.
In reply to Tolo Matas

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by sumaya jaimes -

Hola.

Subi el moodle en byethost,creando un su dominio y colocando la carpeta moodledata en htdocs.

Un favor como puedo solucionar el siguiente problema

Attachment Dibujo_-_copia.jpg
In reply to sumaya jaimes

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Jorge Malaga -España -
Hola Imaya:

Lo primero que veo que no esta muy "normal" es la Base de datos. el htdocs, sobra, borralo y deja solo b12_5291898_matematica

Luego veo que en el apartado Servidor, sql303.byethost12.com, si con la modificacion anterior no conecta, prueba a poner en ese campo localhost, y si continuan los problemas de conexion, comprueba bien que no hay ninguna errata en la escritura de los datos, tanto del servidor, usuario y contraseña...aunque creo que modificando el primer parámetro deberias conectar sin dificultad.

Otro sitio eficiente y gratuito para Moodle es freehostia.com en su plan Chocolate. No tiene publicidad ni nada y puedes instalar moodle u otros desde CPanel...mas facil, imposible. Eso si, estos sitios es para pruebas, logicamente son proveedores de hosting y viven de ello, por lo que nos podemos encontrar ciertas limitaciones en la transferencia de datos o rendimiento.

Bueno, cambia eso y cuentanos...Saludos, Jorge.
Average of ratings: Útil (1)
In reply to Jorge Malaga -España

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Fredy Jose Aviles Casaña -
Yo uso byethost.com y todo me va de maravilla uso la versión estable mas reciente las 1.9.x

tuve muchos problemas y logre solucionarlos todos excepto uno relacionado con los emails es una configuracion que olvide al principio los emails llegaban a todas partes pero algo tarde casi media hora de diferencia luego probé modificar de nuevo la información en servidor- email y ahora no me llegan a ningún lado olvide lo que avía puesto alguien me puede decir cual es toda la configuración por defecto de moodle tras hacer una instalación nueva?

Por cierto crea una nueva instalacion en windows con la aplicacion para windows que esta en esta descarga luego copia y pega la carpeta moodle en el servidor de byethos, crea en el interior de la carpeta moodle la carpeta moodledata y cambia la configuracion del archivo config.php para encuentre la carpeta de moodle data, descues copia en el interior de esa carpeta todo lo que encuentres en la instalacion en windows en la carpeta del mismo nombre luego has una copia de respaldo de la base que tienes en windows y usa ese respaldo para crear todas las tablas en byethost mediante php my admin lo haces todo luego vuelve a configurar el archivo php.config para que encuentre tu base de datos en la información que te provee byethost en tu panel y listo ya tienes la versión mas nueva estable de moodle corriendo en byethost a toda madre un saludo y espero que alguien me ayude con lo de mi email es que byethost es malo con eso de los emails sobre todo porque tengo una cuenta gratis

Agradecer no cuesta nada un saludo si necesitan mas ayuda respondan a este mensaje y yo los contacto de nuevo a través del foro. sonrisa
In reply to Isabel López Lirola

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by charles Requena Palomino -
en el hosting 000webhost tiene un pequeño error no es error pero se puede sacar ventaja de esta herramienta y es Click Website Restore ubican el archivo de moodle no se olviden descargarlo en formato tar.gz u lo suben ya que no se por que me da error(cuando lo cargo en .zip) y voila se copia todo el contenido moodle en la /root/html/public/moodle de ahy uds pueden cambiarle la carpeta no se ya eso del nombre depende de uds, la idea de esa herramienta, es cuando quieres restaurar una copia un backup pero jejejeej yo lo utulizo para subir programas(phpbb,joomla,moodle,wordpress) que por lo general subiendolo por ftp me demoraria un monton asi que utilizando esta opcion no me consume absolutamente nada de los 6000 archivos que te da inicialmente este hosting. eso si un pequeño aporte el hostin es maravilloso me funciona como uno de pago pero deben desabilitar o no tratar de enviar msj masivamente ya que el servidor los va a sacar plop si pz yo tenia casi 200 usuarios y mas de 42 cursos de mi comunidad de la universidad Sullana Linux y me borraron la cuenta www.chafarleston.netau.net por eso tener cuidado y sacar backups(a la hora de la instalacion tambien traten de poner el moodle data ) ps es bueno ya que si falla o los bannean ps tienen sus datos a buen recaudo, espero que les haya sido de gran aporte.

PD: tengo el moodle 1.98 listo para el editor tinymce jejeje he tratado de usar el clean port que esta en los foros tambien funciona pero no puedes cambiar el idioma es solamente ingles no se si a alguien le ha pasado. mi correo: rcharles84@gmail.com, voy a tratar de subirlo a megaupload o rapidshared ya q tambien ps lo subi a otro sito creado en este mismo hosting y la cantidad de usuarios que bajo el archivo me bannearon la cuenta tambien

000webhost
1500 MB de espacio en el disco
100gb de transferencia de banda ancha
2 bases de datos Mysql
ami me va super la transferencia de datos es buenisima casi como un hosting de pago.
In reply to charles Requena Palomino

Re: NECESITO SERVIDOR GRATUITO EN EL QUE FUNCIONE MOODLE

by Julio Yépez -
Yo uso www.000webhost.com y me ha funcionado muy bien, a veces manda un mensaje de "server is busy" o algo así pero ... hasta twitter lo manda, así que no me preocupa, con un par de F5 se resuelve.

También asegúrate de crear correctamente la base de datos y el directorio /moodledata ... y colocar la dirección de "servidor de base de datos" correctamente en moodle ... no es "localhost" verifica cuál es la url correcta en las configuraciones del panel de administración o en el correo que te envían al registrarte.

www.000webhost.com es lo que yo recomendaría.

Saludos