Grupos separados en el módulo encuestas phpESP

Grupos separados en el módulo encuestas phpESP

de Manuel Edu -
Número de respuestas: 4
Instalamos hace algún tiempo este módulo para encuestas y la verdad va funcionando bastante bien. Sin embargo ahora tenemos una duda. Queremos utilizar una encuesta en diferentes cursos de alumnos, 1ºA, 1ºB... y queremos que los resultados se puedan consultar desde estos cursos como de todo el alumnado. Hemos estado viendo la posibilidad de usar "grupos separados" y forzar este uso, sin embargo no conseguimos consultar las encuestas separadas por grupos. ¿Sabe alguien como se hace esto con este modulo? (Questionnarie phpESP)
Muchas gracias por la ayuda.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Edu

Re: Grupos separados en el módulo encuestas phpESP

de Jesus Pamanes -

Yo he instalado el módulo con éxito, se hicieron las encuestas con éxito.

Pero ahora no encuentro la manera de ver el concentrado de respuestas a la encuesta.

Al tratar de abrirla para ver resultados simplemente me lleva a la página de la encuesta para hacerme responderla y si la cierro (es decir hago que caduque el plazo) me indica que no puedo responder la encuesta.

Ustedes ya pudieron observar los datos emanados de ella?

Alguien podría indicarme que paso hay que realizar?

Gracias y saludos desde México.

En respuesta a Jesus Pamanes

Re: Grupos separados en el módulo encuestas phpESP

de Manuel Edu -
Para ver los resultados de la encuesta, en la parte superior derecha, tienes una tecla que dice "ver resultados" de la encuesta, y te dira 1,2,3... según los alumnos que la hayan respondido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
En respuesta a Manuel Edu

Re: Grupos separados en el módulo encuestas phpESP

de Jesus Pamanes -

Precisamente ese botón no lo tengo en la parte superior derecha solamente dice:

Actualizar Encuesta phpESP y abajo de ese botón dice Print Blank

Alguna idea?

Gracias.