Problemas al instalar el modulo Attendance

Problemas al instalar el modulo Attendance

de Héctor Noel González García -
Número de respuestas: 2
Hola a todos. Tengo el siguiente problema con el modulo de asistencia, espero me puedan auxiliar.

Descargue el modulo Attendance para Moodle 1.9, la versión de mi instalación Moodle es la 1.9.4, he subido el archivo .zip de dicho modulo al directorio moodle/mod y alli lo he descomprimido, al ejecutar esta acción me han aparecido dos carpetas más blocks y mod, después de este proceso, me he dirigido a la página principal de mi instalación de Moodle y acceso como administrador y me muestra los siguientes mensajes:

Module "blocks" is not readable - check permissions

Module "es_utf8" is not readable - check permissions

Module "mod" is not readable - check permissions

YA he cambiado los permisos de estas dos carpetas que les menciono blocks y mod y de todas sus subcarpetas y arhivos a 0755 y posteriormente a 0777 y los mensajes siguen apreciendo, total que no puedo instalar el modulo.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO PUEDAN AYUDARME.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Héctor Noel González García

Re: Problemas al instalar el modulo Attendance

de Enrique Robredo -
Me parece que has puesto mal las carpetas. Cuando descomprimes attendance debes subir a tu moodle "mod" y "blocks" a la raíz de moodle de modo que reemplazas (haces coincidir" esas carpetas con las mismas que tienes en tu sistema. Creo que lo que tienes ahora es:

tumoodle/mod/mod/ y también Tumoodle/mod/blocks
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Problemas al instalar el modulo Attendance

de Héctor Noel González García -

HOLA ENRIQUE.

Muchas gracias, he logrado instalar el modulo Attendance, efectivamente la carpeta attendance, la copie a la carpeta moodle/blocks y la carpeta attforblock la copie a la carpeta moodle/mod y depues entre a mi moodle como administrador y direccione la pagina al link http://www.mymoodle/admin/index.php y listo asunto solucionado.

GRACIAS