Módulo Questionnaire

Módulo Questionnaire

de Yorman Hdez. -
Número de respuestas: 5
Hola de nuevo a todos,

he leído en varios foros que este modulo para crear encuestas está muy bien, y la verdad es que lo he probado y si funciona. Sólo tiene la pega que está en inglés, si lo sigo usando iré traduciéndolo poco a poco, y cuando mas o menos lo tenga lo envio.

El problema mio radica en que creas un cuestionario en un curso y lo hace genial. Ahora bien haces una copia de seguridad del curso, lo restauras en otro lado y todo se restaura bien, el único problema es que pierde todas las tildes (acentos) al restaurar (y sólo pasa con el Questionnaire). He visto el xml y si tiene las tildes, por tanto el error está al restaurar al mysql (aquí ya está mal escrito).

Alguién tiene alguna idea de porque sucede esto.

Gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yorman Hdez.

Re: Módulo Questionnaire

de Benito Arias -
Hola, Yorman.
Que yo sepa, tanto el archivo 'questionnaire.php' como los correspondientes archivos de ayuda están ya traducidos.
Un saludo.
En respuesta a Benito Arias

Re: Módulo Questionnaire

de Enrique __ -
Pues yo estoy con el mismo problema. Me sale en inglés y no hay forma de ponerlo en español.

¿Podrías decir lo que hay que hacer?
En respuesta a Enrique __

Re: Módulo Questionnaire

de Antonio Herrera Vega -
Buenas, os adjunto el archivo de traducción para el que le haga falta , lo tiene que poner en el directorio de datos/lang/es_utf8 ó es_es_utf.

Otrra cosa a mi me sigue dando el error al restaurar un curso con el cuestionario anónimo, aqui no da el fallo de las tildes sino que da fallo antes de acabar de restaurar.

Gracias.