Felicitaciones

Felicitaciones

de David R. Sáez Ávila -
Número de respuestas: 46

Hola a tod@s los Moodlers con los que hemos compartido dos días increíbles en Cáceres.

El motivo de este mensaje es únicamente felicitar a la organización por el fantástico evento que nos han brindado y del que nos han permitido disfrutar.

Dar las gracias también a Ludo, a los dos Martins, a Jordi, y a otros muchos con los que hemos compartido ratos de pasillo, de café (y con algunos de cigarrito) en los que he podido aprender muchísimo y contagiarme sanamente de su entusiasmo.

Gracias a tod@s y espero que nos podamos ver pronto en otra Moot o en cualquier otro lugar de este espacio virtual!!

David R. Sáez Ávila
Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

http://www.fundaciongsr.es/cita
http://campus.fundaciongsr.es

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Puri Ceron -

Hola a todos,

estoy totalmente de acuerdo con David. Felicidades por la organización y por todas las experiencias que hemos podido vivir entre todos.

Aquí sigo luchando con la 1.7, trabajando con la 1.6 y la 1.8, y esperando la 1.9.

Seguiremos en contacto en nuestro espacio virtual. risa

Un beso desde Málaga.

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Jordi Vila -
Roberto, Fernando, Moisés, Javier y resto de la organización, mil gracias por vuestra paciencia, amabilidad y hospitalidad. Gracias a todos los participantes. Siempre es gratificante ver tantas caras conocidas y, sobre todo, cada vez más caras nuevas.

Ha sido una MoodleMoot fantástica que aderezada con la presencia de Martin Dougiamas y Martin Langhoff ya fue la guinda. Lástima de la ausencia de Eloy.

Ahora a por la próxima Moot!!!

Jordi Vila
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Puri Andrés -
Hola a todos y todas!! gran sonrisa

Me sumo a las felicitaciones para la organización!! Han resultado unos días muy completos repletos de actividades interesantes y divertidas

Un gusto haber podido compartir con todos vosotros estos días, haber conocido nuevas caras y el reencuentro con los amig@s hechos en las otras moots

En especial, un placer ver a los Martines y a Ludo guiño
Eloy, que penita que no hayas podido venir!!! Lo que te has perdido! sacar lengua

Bueno, dejaremos las fotos en flickr con las etiquetas "MoodleMoot", "2007", "Cáceres" y "Spain".

Un fuerte abrazo sonrisa
Puri
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Angels Mustienes -
A parte de felicitar a la organización, también quiero agradecerles, en nombre de todas las enseñanzas no universitarias, el cambio de programa que tuvieron que hacer para poder facilitarnos un espacio más especifico a nuestras características.

Nos despertamos un poco tarde, (de hecho no habían pensado en seguir la línea abierta en la moodlemoot de Tarragona), pero en ningún momento nos pusieron trabas organizativas, sino bien al contrario.

Gracias, Roberto y Moisés.
En respuesta a Angels Mustienes

Er: Re: Felicitaciones

de Ainhoa Ezeiza -
Lo primero de todo: muchas gracias Javier, Roberto y Moisés y todo vuestro equipo por soportar nuestros nervios con una preciosa sonrisa, nos disteis la tranquilidad que necesitábamos.

Y lo siguiente, aprovecho las felicitaciones para hacer un par de sugerencias a los próximos valientes organizadores de la moot:
- sería estupendo que coincidiera jueves y viernes, para no tener que salir corriendo y poder disfrutar de una noche más con los moodlers, que nos quedamos siempre con las ganas
- yo personalmente no veo la distinción entre cosas universitarias y no universitarias, quizá sí entre desarrolladores/técnicos y profesores. ¿Qué os parece que para la próxima hubiera una sesión menos formal en la que los profes nos podamos intercambiar truquillos? Algo así como los posters pero con horario dentro del programa y con un ordenador con cañón. Por pedir que no quede Barrea

Gracias a todos los participantes, hemos vuelto con las pilas cargadas y más ilusionados si cabe para seguir lidiando por aquí. ¡Nos vemos el año que viene!

Ainhoa
iKide
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Marc Bria Ramirez -
Ainhoa, veo que eres mucho más rápida en la virtualidad que sobre el asfalto de Cáceres... pues te me adelantaste con las sugerencias a las que ya no me queda más remedio que matizar con alguna nimiedad. sacar lengua

+1 a ese jueves y viernes: No se a vosotr@s, pero a mi, las risas mezcladas de vascos, madrileñas y catalanes (lejos de la invadida Habana sacar lengua) se me quedaron muy cortas.

+1 a NoMoodleNoUniMoot: Creo que Juan logró convencer a nuestro querido Queralt de que sería una lástima para los que venimos de universidades (y todavía corremos nuestros servidores bajo la mesa) perdernos lo mucho y muy bueno que se hace en primaria y secundaria. Creo que la división no es tanto esa, como por disponibilidad de recursos... y como no me atrevo a sugerir un bloque titulado "lumpen-moodlers", dejo la tarea del bautismo para los creativos.

+1 a los talleres, mesas redondas, posters vivos...: Pedro también lo comenta en otro post y es que todos coincidimos en que sería más divertido (si cabe) plantear el grueso de la moot como un espacio de aprendizaje entre pares, en vez de un modelo más cercano a la clase magistral. No se me mal interprete... disfruté como un enano (y tras la largada de Ludo, creo que uso el término con toda la propiedad) con los dos Martins, nuestro querido Hobbit... y no me pidan renunciar al gusto de seguir escuchando esas cosas, pero creo que hicimos corto en espacios para la discusión, debate o incuso "cacharreo"... ¿No sería genial sentarnos todos en una gran mesa y partiendo de los famosos "10 deseos de Joan Queralt" saliésemos de la sesión con cientos de buenas sugerencias? ¿No fue fantástico conocer de el mismísimo Martin Langhoff los secretillos de la MoodleNetwork? ¿No disfrutaron cuando alguno de los ponentes desmenuzaba alguno de los módulos de moodle? ¿Pq. no una taller para formar a desarrolladores junior?
Pues a eso me refiero... y tras 4 moots y con el mapa de "quién somos y que hacemos" medio claro, puede la siguiente sea un buen momento para darle una oportunidad al "Learn by doing", el PBL y al social constructivismo. guiño

Me recreo por mi afición a la verborrea (un rasgo característico de todos los Marc, por lo que parece) pero por favor que no suene a desencanto.

Felicitaciones y agradecimiento infinito a la organización que hizo un trabajo espléndido en todos los aspectos: Nos sentimos acogidos, mimados, arropados y además, montar un fregao como ese con 30 euros por asistente, sólo se me ocurre compararlo con el milagro de los panes y los peces. sacar lengua

Un abrazo bien fuerte y hasta pronto,

MarcNoLudoBria

PD: Por cierto, si alguien de la UB me lee... POR FAVOR, ¿me pueden hacer llegar la foto de un tipo con coleta rodeado por Dougiamas y Ludo? Tras reprimir a la grupie que llevo dentro durante casi 48 horas y ceder a la admiración adolescente hacia el autor de la bestia, ¿me dirán que me van a dejar con el bochornoso recuerdo y sin foto? Por si los nervios del momento no me dejaron corresponder, muchas gracias por la cámara y los bits. guiño
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Isabel Renedo -
fue mi primera MM pero me encanto approve (felicidades a los organizadores!!) .. ahora toca organizar la de Barcelona clown

PS Marc te leo guiño .. en un ratillo hablo con el autor de la foto y se lo comento
En respuesta a Isabel Renedo

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Marc Bria Ramirez -
¡¡Mil thanks Isabel !! sonrisa

Con hacer el ridi en petit comité creo que ya cumplí cuota... así que por si le da pereza colgarlo en público, aquí va mi mail: marc.bria[arroba]uab(punto)cat

Ahora no recuerdo si es UB o UPC... o cual es la universidad organizadora, pero por si recogiste testigo, cuenten con dos manos más para lo que se tercie.

Y ya puestos añado algo sobre lo que llevo un par de días dando vueltas: ¿que os parecería un mini-encuentro en unos 6 meses, al estilo de lo que hicieron Aihnoa y "sus chicos" en moodlemoot Euskadi? Es que el mono es demasiado fuerte como para aguantar un año... y por estas tierras ya somos tropecientos mooteros. sacar lengua

Vamos, que la pregunta es: ¿Hay ganas de una "Informal MoodleMoot Catalunya"?

Un abrazo,

m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

"Sus chicos" ya estmos empezando a preparar la siguiente MoodleMoot Euskadi guiño

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Marc Bria Ramirez -
Salimos entusiasmados de las moots recordando nombres recurrentes a los que agradecer su espléndida aportación, pues son las cabezas visibles del proyecto, abren brechas en los muros para que pasemos las hordas y brillan de manera espectacular cuando suben al escenario. Es imposible no hablar de ellos, cuando además son generosos recordando a sus compañeros siempre que tienen oportunidad y me reitero en mi inconmensurable agradecimiento, pues sin ellos esta comunidad no hubiese crecido, ni seguiría creciendo exponencialmente.

Pero me gustaría hacer patente mi infinita gratitud hacia esos otros que como tú, estáis aquí todos los días, tras el anonimato de un nobre de pila, tendiendo una mano a todo aquel curioso que se acerca con preguntas difusas o incluso a algunos algo más expertos que nos quedamos clavados buscando esa opción de configuración oculta o un punto y coma que juega al escondite.

Así pues (aunque sospecho que no te va a resultar del todo cómodo) aprovecho el post para darte las gracias en público por tu cercanía en la moot, por tu predisposición a enseñar a todo aquel que quiere aprender, en definitiva por tu trabajo en las trincheras de este foro o los higadillos del código.

Abierta ya la caja de pandora y superado el rubor inicial por verbalizar nuestra admiración... reconozco que cuando sea mayor quiero ser Iñaki. guiño

Por cierto, tienes razón. Dije "sus chicos" y debía decir "sus chicarrones" ¿no?. sacar lengua

Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto,

m.
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Er: Re: Er: Re: Felicitaciones

de Ainhoa Ezeiza -
La gente que está suscrita debe de estar acordándose de nosotros...

Desgraciadamente, Iñaki y Edu no son "mis chicarrones". Comenzamos a trabajar juntos al hilo de la MoodleMoot Euskadi junto con el gran Txipi de la Universidad de Deusto. Eso es de lo mejor que conseguimos en la moot: olvidarnos de universidades privadas o públicas, enseñanza reglada o no reglada, y sacar una foto de lo que se está moviendo en torno a moodle en el País Vasco, una bonita foto en la que participaron 30 instituciones educativas diferentes y que dio qué pensar a algunas personas que toman decisiones político-institucionales en nuestra comunidad.

De momento, tenemos dos "excusas" para seguir trabajando juntos: la organización de la segunda moot-euskadi que corre esta vez a cargo de la Universidad de Mondragon pero que Iñaki y Edu saben que cuentan con nosotros al 100%. La segunda es darle otro repaso al PKP, el software que parece que ya es tradición que se use para la gestión del congreso, que Iñaki conoce muy bien y que por un cambio de versión tenemos que empezar a traducir al euskara desde cero (hay un equipo catalán que está trabajando en la traducción al español y al catalán). Os lo cuento porque es un software con un buen diseño de base y por supuesto, libre.

Si queréis pulsar un poco el ambientillo que se generó en la moodlemoot euskadi podéis ver unas pocas fotos (187) aquí. También reflexionamos mucho en la sidrería risa
Si queréis mirar las comunicaciones completas, las tenéis aquí aunque en una semana desactivaremos esa máquina para formatearla y redireccionarla (cruzaremos los dedos) así que si alguien quiere consultarlas y no puede acceder a ellas se puede poner en contacto con nosotros y le mandamos el DVD con las presentaciones y los vídeos.

Por acabar, tengo que reconocer que me siento muy arropada en mi equipo, que aunque ellos dicen que mando yo es mentira pero es lo que tiene ser la única chica en un equipo de 12 formadores, ¿dónde están las chicas de la UPV? confuso

Para cualquier cosa, por fin nos hemos creado una cuenta de correo propia y una web que esperamos ir actualizando:
http://www.ikide.org/
eikide[@]gmail.com

Siempre tenemos tiempo para intercambiar ideas y experiencias, aunque sea de madrugada...
¡Besos a todos!
Ainhoa
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Isabel Renedo -
¿Hay ganas de una "Informal MoodleMoot Catalunya"?

Haberlas haylas sonrisa .. ahora tiempo?! Creo que estaremos de trabajo hasta arriba montando la "grande" de octubre .. y si cambiamos la "Informal MoodleMoot Catalunya" por un BeerMoot? sacar lengua Sería una oportunidad para hablar las cosas cara a cara, creo que vamos a mover mucho correo, mucho foro y poco beer, digo reunion presencial XD Como lo veis?

Nos vamos leyendo,
Isabel
En respuesta a Marc Bria Ramirez

Re: Er: Re: Felicitaciones

de Moises Carretero -
Buenas.

Evidentemente hay muchas cosas mejorables, aunque varias de las cosas que planteais ya lo pensamos para esta moot.

- En cuanto a los días de celebración nos planteamos las dos opciones: que fuese lunes-martes y facilitar a los participantes el viaje a Cáceres, o que fuese jueves-viernes y facilitar el viaje de vuelta. Finalmente, tras pensarlo, y dado que también dependíamos de las fechas en que Dougiamas podía venir, pensamos que estas fechas eran las mejores.

- Con respecto a la MoodleNoUni, si no me equivoco en ningun momento se ha planteado organizar tal evento de forma independiente a MoodleMoot, si no coger continuidad como una sección más de la Moot (aunque Joan y Angels me podrán rectificar); y además tampoco me parecería positivo, porque yo este año he aprendido mucho de los docentes y he visto cosas muy, pero que muy interesantes.

- Y en cuanto al último punto, a mi también me parece buena idea. Sin embargo el gran problema es que dos días tampoco da tiempo para mucho, y dar más de dos o tres sesiones paralelas como mucho esparciría quizás demasiado a la gente y sería dificil decidir a qué sesión ir. Posibles soluciones: ¿Menos comunicaciones y más talleres? ¿Tres días de Moot?

De cualquier modo ya estoy deseando que llegue MoodleMoot'08 lengua fuera
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Vicent Grau Martínez -

Aunque Cáceres me pilla muy lejos, no quise dejar de asistir a la MoodleMoot pues hasta ahora he podido asistir a todas. Valió la pena tan largo desplazamiento para charlar con gente conocida, hacer nuevos amigos, y sobretodo, para aprender.

Felicidades a los organizadores y hasta la otra (¿dónde?).

 

En respuesta a Vicent Grau Martínez

Re: Felicitaciones

de Moises Carretero -
Pues en el acto de clausura se anunció que, si no pasa nada, el año que viene se organizará en Barcelona y en el 2009 en Madrid.

Ya queda menos para la MoodleMoot 2008!!!!!! risa
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones - y gracias!

de Martín Langhoff -
Mil gracias al equipo organizador, que han trabajado durísimo para que el Moot haya salido tan bien. Una ronda de aplausos!

Mi maleta a llegado un poco maltratada, pero entera, y la laptop verde-y-blanca completa y sin problemas. Lástima que no la tuve antes. Así que ya no soy el tío de la eterna camiseta verde guiño

Estoy aún en Caceres (viajando a Madrid en un par de horas)... todo el mundo se ha ido. Cáceres no es Cáceres sin las multitudes Moodleras.

Y disculpas a aquellos con los que no pude hablar porque estaba ocupado o distraído. Este ha sido por momentos un Moot bastante ajetreado para mí. Yo culpo a los mojitos!
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Moises Carretero -
Hola a todos.

En mi nombre y, en general, en nombre de todos los que hemos tenido algo que ver con la organización de este pequeño gran evento llamado MoodleMoot quiero daros las gracias a todos los asistentes porque sin vosotros esto no se podría haber hecho.

Gracias en especial a Martin Dougiamas, que después de tres ediciones españolas de la MoodleMoot finalmente se decidió a pasar por estos lares, a Martin Langhoff, del que hemos abusado un poco con tanta charla y tanto taller, y por supuesto al resto de los casi 200 moodlers que se han acercado a Cáceres para enseñar y aprender aún más de cualquier aspecto relacionado con Moodle: Ludo (aunque sabemos que sólo has venido por los mojitos guiño), Jordi Adell, Iñaki Arenaza, Toni Mas, Joan Queralt ... nombraría a todos, pero sería un post demasiado largo.

Y por supuesto no me puedo olvidar, ya que me he puesto a agredecer a diestro y siniestro, de Ana, Diana, Laura y Jorge, que les ha tocado el trabajo sucio de la Moot; Javi, que también se lo ha currado; y por supuesto Roberto y Fernando, sin los que esto no se podría haber hecho.

Ha sido para nosotros un placer organizar este año la MoodleMoot y ya estamos deseando ir el año que viene a Barcelona.

Un saludo y hasta más ver.
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Pedro Villarrubia -
Mis felicitaciones también al equipo organizador y a todos los que curraron en esta MoodleMoot.

Fue mi primera MM y encima no fui de oyente, confuso así que muchas dudas y nervios se mezclaron en esos días. Gracias sonrisa (Roberto, Joan, Moisés, Angels, Marc,...) por toda la ayuda recibida.

Lo mejor de todo: las personas que encontré allí. Ponerle cara y voz a quienes había leído todos estos años fue todo un gustazo. Fíjense que mi primer café lo tomé con ...Martin Dougiamas, estupendo aunque, con su poco español y mi pésimo inglés, poco pudimos hablar... nos faltó el teclado y el traductor integrado... guiño

Y me faltó tiempo, claro, para conocer a muchas más personas que allí estuvieron, o la ubicuidad para poder estar en dos salas a la vez. Espero que con el CD y algún resumen de ustedes pueda completar lo visto y oído allí.

Y me apunto, si me dejan, a la MM08 en Barcelona, no en vano llegué de la mano del IOC (¡gracias otra vez, Joan! aprobación). Seguro que mi hermana Ena se alegra también.

Lo de los espacios (Uni o no-Uni, desarrolladores o profesores, naranjas o amarillos) pues no sé, en parte es grandioso encontrarse con quien inventó o modificó la herramienta, y creo que la parábola de Ludo es muy ilustrativa de la variedad de Moodle. La verdad que es bueno oir y ver lo que se hace en los centros educativos más "pequeños". Pero sin perder la variedad de toda la comunidad, lo que podría empobrecer la MM.

Lo que si propondría es, en lo posible, un sistema de trabajo menos expositivo, más de talleres. Hoy en día con los portátiles y una buena wifi podríamos disfrutar más que en un sillón. A los de M. Langhof lógicamente no habría podido ir, pero a David Pinyol le habría ganado o perdido dos o tres partidas en el "Desert".

También me apunto a lo de jueves y viernes, que evitaría prisas y despedidas a "la francesa", y permitiría ampliar el aspecto "social" de la MM.

Y finalmente, una crítica: yo no sé en el bar que estuvieron ustedes, pero los mojitos que a mí me sirvieron eran manifiestamente mejorables.enojado Ni siquiera llevándolos a la barra y reiniciando el sistema pudieron servirme alguno que supiera dignamente a ron y lima.risa

Por contra, eso sirvió para que estuviese algo más lúcido en mi intervención el día siguiente (salvo el consabido reinicio de W...ojo amoratado y la ausencia de Flash ojo amoratado y QuickTime ojo amoratado, pero esa es otra historia ...).

Saludos

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Er: Felicitaciones

de Margari León -
¡¡Me sumo a las felicitaciones!! Barrea

Gracias a tod@s los que han estado trabajando tanto estos días para que todo fuera perfecto, a Martin y Martín por venir desde tan lejos, compartir todo lo que saben y ser tan majos, y en general a todo el mundo por el buen rollo que ha habido!!

Por cierto, Cáceres ha sido todo un descubrimiento… Begi-keinua

Un abrazo y hasta la próxima!!

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones Y FOTOS

de Ludo (Marc Alier) -
Me sumo a las felicitaciones! La Moot ha sido un exitazo... debería ser penalizado eso de pasar-lo tan bien "trabajando"... otro dia me enrollare sobre la ética protestante y la ética del hacker, Petra Himmanen y otros paraboleros sueltos.

La organización ha sido cojonuda, nos hemos sentido acogidos con eficiencia la eficiencia de la gente que hace las cosas con ilusión y cariño. Espero que se lo hayamos sabido devolver.

La comunidad moodler de España muestra una cohesión envidiable, a la vista está. Mis compañeros de departamento alucinaban al ver las fotos de las salas de presentación y talleres, siempre a reventar de gente (especialmente los de Martin Lanhoff uno de los pocos seres capaces de hablar de programación y hacer que parezca interesante a no programadores).

Y que decir de Martin Dougiamas... que se hizo todas (TOOODAS) las fotos que le fuimos pidiendo con todo el desparpajo que se espera de sus groupies!!!!

Eloy!!!! mamoncete... el año que viene tienes que inuagurar la moot de Barcelona con una charla que se titule "the matrix"... SIN EXCUSAS!!!! Yo me atrevo con "Una nueva esperanza". guiño

Ahi va una afoto de los heroes de la organización con nuestro Trancos particular y un enano que pone su hacha a vuestro servicio.

Ludo
ps. Mis fotos en flickr y en mi blog (viva el spam)
1601839341_b0555622d5.jpg?v=0






En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: Felicitaciones Y FOTOS

de Javier Lázaro -
Buenas a todos.

Personalmente me alegro un montón de que todos hayáis quedado tan contentos. El estrés, los nervios y la ilusión puesta por mi equipo al final ha merecido la pena si todos os lleváis un buen recuerdo.

Tengo un montón de fotos que iré subiendo al glosario, a flickr o a donde se me ocurra.

Eché de menos haber podido disfrutar más de muchos de vosotros, pero esto de estar pendiente de todos los detalles hizo que no me pudiera centrar en muchos que quisieron hablar conmigo tranquilamente en algún momento. A todos ellos, les pido disculpas pero sabed que mi correo está disponible para lo que necesitéis.

Los amigos de la Habana (el bar de los mojitos) quedaron sorprendidos con el aluvión de gente del lunes por la noche. No se lo podían creer. Me dijeron que les hubiese gustado dedicarle más tiempo a la elaboración de los mojitos pero que como éramos tantos, tuvieron que salir del paso como pudieron. Os invitan a venir de nuevo y hacéroslo con más calma.

Por último, dar las gracias en especial a los Martin y a Marc por su cercanía, humildad y buen rollo y a todos los que habéis venido a contarnos vuestras experiencias con Moodle y a los oyentes.

Un abrazo desde Cáceres con todo el corazón...
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Fermí Cueva -
Hola a todo el mundo,

Me sumo a las felicitaciones generalizadas por el trabajo efectuado en Cáceres para la organización de la MoodleMoot.
Quiero hacer extensivas mis felicitaciones al guía de la visita turística, a todos los cocineros con quienes he tenido el honor de departir estos días, al conductor del autobús y a una señora que me encontré en la calle y me dijo la hora que era. Por felicitar que no quede.
Ahora en serio, me sumo a la mala conciencia que siente Marc Alier por disfrutar tanto del trabajo y me reitero en la opinión que me formé, hace ya algunos años, sobre la comunidad moodlera.
Como novedad importante de este año me gustaría destacar que hemos exportado la figura del "caganer" a "Nueva Zelandia" y espero que, dentro de pocos años, sea una figura generalizada en todos los nacimientos.

AH, SE ME OLVIDABA, Quienes tengais fotos hechas en la MoodleMoot 2007 y querais publicarlas, subidlas al glosario creado especialmente para ellas.

Sólo una cosa más que añadir (ya lo ireis comprendiendo)

¡ SIGUE AL CONEJITO !

Fermín Cueva
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Carlos Guerrero -
Me sumo a las felicitaciones ya hechas en el foro. La organización y el desarrollo de la Moot fueron, tal y como esperábamos, geniales. Habéis puesto el listón alto para Barcelona 08. Por cierto, a ver si en el 2010 tocase por Andalucía.

Una pregunta a los organizadores: ¿sabéis ya dónde y cuándo se colgarán las grabaciones en vídeo de la sesiones? ¿Lo comunicaréis a través de este foro?

Un saludo a todos/as. Entre Moot y Moot, nos vemos por aquí.

http://www.safavirtual.com

P.D.: He dejado algunas fotos en el glosario. Espero que el álbum siga creciendo.


En respuesta a Carlos Guerrero

Re: Felicitaciones

de Maite Lama -
Bueno... llevo varios días queriendo escribir lo mismo que habéis puesto ya.

Era mi primera moot y he vuelto hecha una Hobbit fan del moodle, con muchas ideas y ganas de seguir aprendiendo.

Fueron dos días intensos y muy interesantes.

Un abrazo,

Maite
En respuesta a Carlos Guerrero

Re: Felicitaciones

de Moises Carretero -
Una pregunta a los organizadores: ¿sabéis ya dónde y cuándo se colgarán las grabaciones en vídeo de la sesiones? ¿Lo comunicaréis a través de este foro?

Lo colgaremos en una web que sustituirá a la actual que tenemos. Lo que no te sé decir es cuando lo haremos, porque ahora estamos liados arreglando los estropicios causado de estar entre unas cosas y otras casi una semana ausentes muerto.

Evidentemente cuando lo hagamos avisaremos en este foro.
En respuesta a Carlos Guerrero

Re: Felicitaciones

de Rakel laguna -

Disculpa mi ignorancia, pero...como puedo llegar a ese glosario???confuso

Miles de gracias!

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Usuario eliminado -
Hola a todos/as,
Mi compañero y yo hemos disfrutado de 2 días realmente "estimulantes". Encontrarnos con el entusiasmo y ganas por aprender que se os nota a todos/as es CONTAGIOSO!!!. Así que, si todo va bien y me pongo las pilas con el moodle, nos veremos en próximos encuentros. Saludos.

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones (+ vale tarde que nunca)

de Lluïsa Nuñez -
Qué barbaridad! Yo añorando Cáceres estos dos días y resulta que estábais aquí.
Para no ser redundante lo diré en una línea: A Barcelona08 le va a costar superar la calidad de esta Moodlemoot.
Pues bien, en Barcelona nos ponemos ya a trabajar, lo primero juntar la comunidad de enanos, hobbits, elfos, universitarios o no. Ya estamos tomando nota de las sugerencias (Ainhoa, Marc, totalmente de acuerdo en lo del jueves y viernes) y de las ofertas de colaboración smile. De hecho creo que se podría (please jefes facilitators?) crear ya el foro para moodlemoot08, serviría para construirla un poco entre todos.
Hasta luego! Voy a subir mis fotos!




En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: Felicitaciones (+ vale tarde que nunca)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

De hecho creo que se podría (please jefes facilitators?) crear ya el foro para moodlemoot08, serviría para construirla un poco entre todos.

¡Hecho! guiño

Como imagino que las fechas y la ubicación concreta donde se realizará la Moot aún están por definir, lo he indicado así en la descripción del foro. En cuanto se vayan concretando, nos lo comentáis a cualquier facilitador para que lo cambiemos sonrisa

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Felicitaciones (+ vale tarde que nunca)

de Rakel laguna -

Iñaki...al final no fuiste verdad??? aunque seguro que de todos modos no te habría reconocido...

Bueno, como todos mis compañeros quedé encantada, aún permaneciendo un poco en la sombra por mi timidez disfruté como una enana, o como un hobbit como diría Ludo...qué ambiente, qué acogimiento, qué de sabiduría, qué de mojitos....digo...de ideas...jejejeje.

Nada si mi trabajo me lo permite me apunto á los próximos 100 años...guiño

He conocido a personas entrañables como Elena de Barcelona y su hermana o Margari de San sebastian, o José de Murcia junto a su encantadora mujer...y siento no haber profundizado más con muchos otros con los que solo tuve pequeñas conversaciones muy interantes que dado el ritmo al que fuimos se quedaron a medias...(tengo algunos mail y es una amenaza!!! jejeje pienso hacer consultas y comprobar si es verdad que puedo convertir un ppt a word sin que queden rastros molestos al pegar en el editor de moodle y probar ciertas etiquetas que me apuntó en un papel un chico muy amable guiño jejejeje).

Ludo, tengo que decírtelo...me encantó tu manera de comunicar pero...jejeje...POR FAVOR! a ver que nombre le pones a las cosas, ¿sabes lo que es un ambiente ateo y serio explicar que estás trabajando con el wiki, y ni que decir cuando empiece con el rechupete y esas cosas!!!!??? jajajaja, no cambies.

Y que decir de los Martin's qué calidad humana, así da gusto, esa sencillez, esa claridad de exposición en temas tan complicados para los noprogramadores....

Voy a resumir chic@s, que he sido feliz, que se me han llenado la cabeza de ideas que pienso utilizar, que he aprendido mucho, que me he sentido como en casa pese a no haber estado nunca en Cáceres y venir de tierras lejanas, que me he divertido, que he podido compartir experiencias e inquietudes, que la organización se ha mostrado atenta y cordial en todo momento, que es un ambiente el que creamos entre todos digno de respirar, que pese a que no me gustara el término NoUni(siento si fui brusca,no tuve tiempo de explicarme) me encantó la idea, ver pruebas y experiencias distintas y más cercanas a mi mundo, la educación (aunque también diseño gráfico). Y que pienso repetir siempre que pueda.

Por ultimo...nada, deciros que estamos en contactos y que si alguien me necesita...solo tiene que silvar (o mandarme un mail).

Besos y abrazos para todos desde Valencia.

En respuesta a Rakel laguna

Re: Felicitaciones (+ vale tarde que nunca)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Iñaki...al final no fuiste verdad??? aunque seguro que de todos modos no te habría reconocido...

Pues sí, estuve allí. Además el primer día era fácilmente reconocible: era el tipo con la camiseta que tiene la caricatura que uso como 'foto' aquí en moodle.org sonrisa

Saludos. Iñaki.

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Enrique Robredo -
También quisiera sumarme a las felicitaciones por la MoodleMoot de Cáceres. No sólo era la primera a la que asisto sino que suponía para mí algo importante: poder desarrollar un proyecto personal para el que tenía que convencer al director de mi colegio y al profesorado. Desplazarnos desde Tenerife a Cáceres para convencer y comenzar a implantar Moodle en un colegio de 101 profesores es, para un simple maestro de Educación Primaria, todo un reto. Ahora ya estamos trabajando con los alumnos de 3º y 4º de ESO (y con los míos de 6º de primaria) y todo esto es en parte gracias a la visita de Cáceres. Ahora tengo a un equipo considerable de profesores trabajando en ello y cuento con todo el apoyo de la dirección de mi centro de enseñanza.

Muchas gracias.

Para la de Barcelona espero asistir y me gustaría poder participar activamente comunicando mi experiencia.

Enrique Robredo
www.nuryana.com
aula.nuryana.com
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Felicitaciones

de Ana L. -
Hola a todos/As.

Poco más puedo decir después de haber leído todos vuestros mensajes. Mis felicitaciones y agradecimiento a Moisés y Roberto por el trabajo realizado.
teniendo en mente que nos es fácil organizar un "sarao" de estas características.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a toda la gente que he conocido con los que espero seguir en contacto y colaborando, en la medida de lo posible, en un futuro guiño y a todos los ponentes por haber compartido con todos nosotros sus experiencias utilizando MOODLE.

Lo dicho y nos vemos en Barna el año que viene!!!!!!

Un abrazo,

Ana Landeta
telf: 902 88 89 90. Ext: 733
e-mail: analandeta@udima.es // analandeta@cef.es
Centro de Estudios Financieros: www.cef.es
Universidad a Distancia de Madrid: www.udima.es


En respuesta a Ana L.

Re: Felicitaciones

de Conchita Martin -

Hola a todos,

Mi mensaje también para felicitar a la organización. Fueron dos días espectaculares, gracias a todos por el buen trabajo realizado y por hacernos sentir como en casa.

Ha sido también estupendo "ponerle cara" a muchas de las personas con las que había hablado y/o intercambiado e-mails durante mucho tiempo. Siempre es todo más fácil "en vivo y en directo".

Nos vemos en Barcelona el próximo año...espero que vayais ya localizando los mejores sitios para tomar mojitos, que es una parte fundamental de la Moot cool

Maribel Alcaide

GeneraZion

www.generazion.com

En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Roberto Rodríguez Echeverría -
Buenas,

Gracias por las felicitaciones!

Y, antes de nada, haceros llegar nuestro agradecimiento a todos los ponentes y asistentes. Nosotros pusimos el local y vosotros os encargastéis de dar un gran concierto!! guiño

Como demuestra este hilo, tenemos una gran comunidad con muchas ganas y en continuo crecimiento. Esto es posible también gracias al esfuerzo silencioso de unos pocos como comentaba Marc Bria. Un fuerte abrazo a todos!

Me han parecido muy interesantes las propuestas que he leído para la organización de próximas moots. Sólo quería expresar a la nueva organización nuestra disponibilidad para ayudaros en lo que esté en nuestra mano.

Finalmente, dejar patente nuestro agradecimiento a Eloy por todo lo que ha hecho para esta moot, a pesar de no haber podido asistir.

Un saludo
En respuesta a David R. Sáez Ávila

Re: Felicitaciones

de Irene Pelegrí Colomer -
Pues eso, enhorabuena por el éxito y muchas gracias a los organizadores sonrisa

Nos mantendremos atentos a las grabaciones y presentaciones, sobre todo porque me perdí la charla de Martin Dougiamas!
Y gracias por dejarnos un espacio para la moodle-noUni!

Hasta pronto!

Irene
En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

Re: Felicitaciones

de Pippa Bumstead -

Better late than never.....? También quiero añadir mis agradecimientos a los organizadores del MoodleMoot Spain 07 por el trabajo tan estupendo que han hecho. Ha sido el primer Moot para mí, y espero que no sea el último, ya que he aprendido un montón  - y no sólo sobre Moodle.....

Enhorabuena, Cáceres - y ¡suerte, Barcelona!

Pippa Bumstead

(Lacunza - International House San Sebastián)