Soluciones a 10 deseos

Soluciones a 10 deseos

de Joan Queralt -
Número de respuestas: 14
Hola, no sabía dónde ponerlo, así que lo dejo aquí que creo es el sitio más adecuado.
Se trata de explicar qué solución nos proporciona Moodle a 10 deseos o necesidades que se le plantean al profesorado en su trabajo cotidiano. Lo teneis en el adjunto.
Espero que os sea útil.
Promedio de valoraciones:Útil (3)
En respuesta a Joan Queralt

Re: Soluciones a 10 deseos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Joan,

muy bueno. Ahora, a ver si llegamos a las 25 razones.... guiño

Ciao sonrisa
En respuesta a Joan Queralt

Re: Soluciones a 10 deseos

de Erika Moreira -
excelente!!!! el 27 de julio defiendo mi proyecto: Entorno de Aprendizaje Virtual Moodle para el proceso de Formacion del Instituto Universitario Jesus Obrero, y sin duda, este sera un documento que entregare en el material guia... gracias!!!!
En respuesta a Joan Queralt

Re: Soluciones a 10 deseos

de Efrén Lepe -
Saludos comunidad, de tus 10 deseos Joan, te comparto una breve reflexión a propósito del noveno deseo (que los alumnos lean un texto):
Si bien es claro el propósito (que ellos lean), y los archivos pdf son geniales pues no altera el documento, me ha dado buenos resultados subir tal texto en un formato que les permita a ellos manipularlo pues, eventualmente, quieren hacer alguna anotación o subrayado y el formato pdf no les ofrece esa libertad.
Efrén Lepe
Guadalajara, Mx.

En respuesta a Joan Queralt

Re: Soluciones a 10 deseos

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Joan:

Felicidades por tu buen trabajo. Gracias por compartirlo. Los casos me han parecido muy atinados.

Me han inspirado para elaborar un manual de cada caso, cuando los termine los subiré.

Muchas gracias.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a Joan Queralt

Re: Soluciones a 10 deseos

de Eulàlia Busquets Lluch -

GRACIAS POR COMPARTIR , ES MUY INTERESANTE.

GRÀCIES PER COMPARTIR, ÉS MOLT INTERESSANT.