traduccion de Moodle 1.8

traduccion de Moodle 1.8

de Erika Moreira -
Número de respuestas: 7
hola a todos!!! quisiera saber las nuevas actualizaciones o avances de paquetes de idiomas para Mooodle 1.8... he tenido varios problemillas con eso... gracias!!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erika Moreira

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Benito Arias -
Tienes la última versión (de es_utf8 y del resto de idiomas) en
http://download.moodle.org/download.php/lang16/es_utf8.zip

¿Qué clase de problemillas has tenido?
En respuesta a Benito Arias

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Erika Moreira -
hola Benito.. los problemas que he tenido es que muchas de las indicaciones en pantalla, y en la parte de administradores, me sale en ingles... ya hice todas la actualizaciones posibles... pero aun faltan cosas que tendria que traducirlas, y son mas de 500 lineas de codigo...
gracias por responder..
En respuesta a Erika Moreira

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Benito Arias -
No debería ser así si tienes instalada la última versión de la traducción al español (es_utf8). Comprueba que la instalación es correcta. A día de hoy están traducidas todas las cadenas de la versión 1.8.2.
En respuesta a Erika Moreira

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Juan Antonio Boscá -

Hola,

A mí me pasa lo mismo, ya que instalé el paquete de Español - España y sigue apareciéndome el menú de Administración en Inglés.

¿Cómo puede solucionarlo? Gracias.

En respuesta a Juan Antonio Boscá

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Benito Arias -
Tienes que bajar el paquete de español internacional (es_utf8) de la dirección http://download.moodle.org/download.php/lang16/es_utf8.zip y, una vez descomprimido, meterlo en el directorio /moodledata/lang/es_utf8.
En respuesta a Benito Arias

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Luis Felipe Urdaneta Fereira -
Hola,
Le informo que yo hice lo que dice este correo para cambiar el idioma a español y no me funcionó.
Yo tuve que modificar según lo he indicado en varias oportunidades mediante el documento adjunto.

suerte.
En respuesta a Luis Felipe Urdaneta Fereira

Re: traduccion de Moodle 1.8

de Benito Arias -
Hola.

A partir de la versión de Moodle 1.6, la forma correcta de instalar los paquetes de idioma es incluirlos en /moodledata/lang/[idioma]_utf8/.

El paquete por omisión (en_utf8) es el único que permanece en /moodle/lang/.

En el caso de instalación en servidor local mediante easyPHP, la carpeta moodledata tiene que estar fuera de la carpeta /www/ (por ejemplo, 'C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\moodledata'; 'C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\moodle').

Salutem plurimam.