La plataforma no envia los comunicados a mis alumnos..auxilio!!!

La plataforma no envia los comunicados a mis alumnos..auxilio!!!

de Jorge Roldán -
Número de respuestas: 1

Hola como estan espero me puedan ayudar, al crear mis cursos en novedades pongo los comunicados y a traves de ellos envio una vez matriculados los alumnos el saludo de bienvenida y la forma de llevar el curso este foro lo hago de caracter forzado, pero aun asi solo les llega a algunos alumnos este comunicado a sus correos para invitarlos a iniciar las clases, es por eso que ingresan en forma irregular como puedo hacer para corregir este problema.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

 

Jorge Roldán

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Roldán

Re: La plataforma no envia los comunicados a mis alumnos..auxilio!!!

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

A mi tambien me ha sucedido.  He descubierto que los alumnos, al inscribirse como usuarios, colocan su direccion de correo electronico de manera correcta; por lo tanto si reciben la confirmacion de su registro etc.

Sin embargo, cuando entran como usuarios, les aparece una pagina en la que editan su perfil y a veces escriben incorrectamente su direccion de correo electronico, evitando que la plataforma (por un simple error de una letra de mas o de menos o algo parecido) no les envia el correo.

Hay que asegurarse que los alumnos (en su perfil) tengan correctamente ecrita su direccion de correo electronico.

Ojalá y te sirva....