Acerca de la interfase de Moodle

Acerca de la interfase de Moodle

de Alexander López Neira -
Número de respuestas: 2

Estimados colegas: He tratado de hacer un mensaje sistémico. smile Intentando no confundir con el foro de desarrolladores o el foro de nuevos módulos o funcionalidades El primer elemento está aquí en este foro.Los otros elementos de este mensaje serán tratados en los foros mencionados anteriormente si la necesidad en la opinión de ustedes se generaliza.Disculpen la extensión solamente quería invitarlos a la reflexión .Claro está no son obligatorias las respuestas a las preguntas que hago. Su cantidad y calidad representarán el nivel y frecuencia de esta necesidad específica latente, al menos en mi entorno, en el tratamiento de la interfase en Moodle ( del cual soy aficionado) approve.

Mi opinión particular es que el desarrollo de los programadores debe estar siempre sujeto a necesidades de diversa índole. Entre estas se encuentran las de los profesores porque lo que solicitan parte en ocasiones de la propia práctica que confirma los límites y alcances que puede lograrse de variadas formas con las herramientas.Los profesores y estudiantes se apoyan en Moodle para brindar o construir socialmente, o con otro enfoque de la enseñanza y el aprendizaje, sea este escolarizado o no, su propio conocimiento.En el caso de Moodle veo logrado lo referido a la interfase hasta cierto punto. En tal sentido se orienta mi reflexión en este espacio de discusión.