¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Jesus Baron -
Número de respuestas: 8
Estimados amigos,

Al descargar y utilizar el paquete es_utf8 a fecha 27 de julio he visto que el módulo quiz está prácticamente sin traducir.
Lo he comprobado en el cvs y me sigue apareciendo así.
¿Está en proceso o es que me he equqivocado de archivo?
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo

Jesús
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Baron

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Benito Arias -
Por alguna extraña razón se ha colado el archivo. De momento, y en tanto arreglamos el problema, aquí está la traducción.
En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Felipe Perucho -
Tengo el mismo problema que Jesús, pero no sé qué tengo que hacer con el archivo que adjunta Benito. ¿Me puede ayudar alguien?
En respuesta a Felipe Perucho

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Benito Arias -
Puesto que la traducción de Moodle se está actualizando continuamente (conforme aparecen cambios en la original), creo que lo más adecuado es que la descargues completa de esta dirección:

http://download.moodle.org/download.php/lang16/es_utf8.zip

y la descomprimas al directorio /moodledata/lang/es_utf8
En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Diego Estévez González -
Vaaaaaaaaale, habláramos. Creí que me estaba volviendo un inútil en esto de las actualizaciones y me empezaba a preocupar.

Los archivos quiz_analysis.php y quiz_overview.php están sin traducir. Los podría traducir, pero supongo que ya lo estarán y que habrá sido un duende el que se ha colado y no los ha dejado subir al repositorio oficial.

Así que esperando esperando a la versión oficial...

Un saludo

En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de gabriel men -

Estimado benito, instale el moodle 1.6.1 y cuando he llegado a utilizar el cuestionario veo que hay un QUIZ y todo esta casi en ingles...consultando en esta sección he bajado y actualizado el archivo del idioma en lang y ahora he bajado y actualizado el archivo quiz.php en moodle/lang/en_utf8 pero cuando veo mi cuestionario sigue igual...que me falta hacer? o que hice mal? gracias por su constante ayuda a aquellos que no somos conocedores pero si entusiastas. 

En respuesta a gabriel men

Re: ¿Es posible que el módulo quiz esté a medio traducir?

de Benito Arias -
Gabriel, no termino de entender bien tu problema. A lo que parece, has actualizado el paquete en inglés, pero no en español, la ya dices que has actualizado moodle/lang/en_utf8.

Tienes que actualizar también moodledata/lang/es_utf8.

Yo acabo de bajar la actualización en español de http://download.moodle.org/download.php/lang16/es_utf8.zip

y veo que el quiz.php está completamente traducido...