NUEVO MENU CONTEXTUAL

NUEVO MENU CONTEXTUAL

by Pedro Hernandez -
Number of replies: 1
Hola me gustaría saber si se puede hacer que el nuevo menú que está situado a la izquierda aparezca siempre sin desplegar las pestañas, pues normalmente aparecen desplegadas las pestañas, y como son muchas, pues para poder navegar por el menú siempre tienes que estar cerrando las pestañas para que el menú se quede recogido y poder así visualizar todas las opciones del menú. Esta acción es tediosa y cansina, ese es el motivo por el que me gustaría configurar que siempre el menú aparezca recogido y sea el usuario quien despliegue el menú que le interese. 

Y por otro lado, en la página principal, en el menú superior, aparecen dos botones: Academia y Página principal, al hacer clic sobre ellos ambos me redirigen a la página principal del curso. ¿Podría configurar para que una de ellas se quede como está (me dirija  a la página principal del curso) y la otra pestaña me dirija a un curso en concreto? 

Espero haberme sabido explicar con claridad.

Un saludo y muchas gracias.
Average of ratings: -
In reply to Pedro Hernandez

Re: NUEVO MENU CONTEXTUAL

by Giovanni Vosloo -
Hi Pedro,

We would love to help, but this is the English forum, so we will need you to please post the question in English.