Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de Luis Antonio Madriz -
Número de respuestas: 6

Hola, recién adquirí un paquete de MoodleCloud, estoy montando el primer curso, pero cada vez que intento agregar un archivo, ya sean de texto, pdf o imágenes me genera el error: "Error al escribir el archivo en el disco." Cabe destacar que aún el espacio esta en 0 y solamente con el usuario principal.

Les agradezco mucho la ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Antonio Madriz

Re: Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de Guadalupe Lopez -

Hoy 10 de julio 2020, se me presentó el mismo problema: al tratar de subir un documento, moodlecloud me avisa Error al escribir al disco. Sin enviar código o algo más acerca del error. Tengo un 50% de espacio usado y el error me sale aun en archivos pequeños. 

Me extraño porque es una operación que he hecho muchas veces.

Quizás sea un error de Moodle, en mi caso Moodlecloud

En respuesta a Luis Antonio Madriz

Re: Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de Juan Victor Vazquez -

Tengo exactamente el mismo problema. El día de hoy adquirí un paquete como starter y no puedo subir ningún archivo. Ni siquiera la imagen en mi perfil. Estuve utilizando un sitio en la versión gratuita y no tuve ningún problema para subir archivos

Alguien me podría ayudar para resolver este problema?

Adjunto Captura de Pantalla 2020-07-10 a la(s) 1.51.54 p. m..jpg
En respuesta a Luis Antonio Madriz

Re: Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de Néstor Pereyra -

Me pasa exactamente lo mismo. Antes tenía la versión de prueba y andaba perfecto, adquirí el moodel for school mini y desde hoy no puedo subir ningún archivo (he probado con jpg y pdf). No había probado los días anteriores, hoy quise subir un nuevo curso y me encontré con éste problema. Tengo espacio en disco (voy utilizando el 2,5% del espacio disponible). Gracias por la ayuda en solucionar este inconveniente.

En respuesta a Néstor Pereyra

Re: Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de america braun -

Yo también tengo el mismo problema desde ayer en la noche en cualquier parte del sitio donde quiera subir un archivo.

En respuesta a Luis Antonio Madriz

Re: Colaboración con error al escribir en el archivo de disco

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Saludos, Luis Antonio, y demás compañeros que solicitan ayuda sobre este problema.

No es aquí donde podréis obtener ayuda, sino en el propio sitio de MoodleCloud. No se trata de un problema técnico de Moodle sino de algo que está pasando con ese servicio. El botón "Support" en moodlecloud.com os llevará a: https://moodle.com/es/contacto.