hola buenas tardes a todos los que pasen por aquí les comento actualmente estoy trabajando con la versión 3.5.8+ (Build: 20191018)
mi problema es que migre de servidor por que pensé que se podría solucionar la compatibilidad con la versión de unoconv migre de un centos 6 que no me funciono por que se necesitaba centos 7 pero antes de migrar hice una instalación limpia y actualizada de moodle y funciono todo perfecto entonces cuando decidí subir mis archivos del servidor viejo al nuevo me siguió apareciendo que se necesitaba una versión de unoconv .07 o superior teniendo ya una versión de uonoconv actualizada entonces lo que hice fue ir directamente al apartado de gestionar convertidores de archivos y borre el unoconv pensando que podría instalar de nuevo pero mi sorpresa fue que no jaja entonces mi pregunta es hay posibilidad de volver a darle la enterada al unoconv (me imagino que se puede solucionar actualizando) sin actualizar? o de plano tengo que actualizar la versión de moodle gracias espero y no sea mucha molestia saludos a todos
(les adjunto una imagen donde se supone que debe de aparecer el unoconv pero no esta)