Separar links de recursos en el plugin One topic

Separar links de recursos en el plugin One topic

de Jose Cervantes -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, he estado investigando acerca de como puedo lograr separar los links de los recursos de un tema y mostrarlos como lo siguiente y no encuentro respuesta, espero alguien de ustedes pueda ayudarme, se los agradeceria bastante:

img_one

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Cervantes

Re: Separar links de recursos en el plugin One topic

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, no sé si entiendo bien tu pregunta ...
Si te refieres a esos elementos que separan unos recursos de otros (Descargas / Impresiones de Pantalla / Comunicación), supongo que son tres "Etiquetas", y en cada una se ha insertado una imagen diferente. Es muy simple hacerlo.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Separar links de recursos en el plugin One topic

de Jose Cervantes -

Hola José Luis, antes que nada muchas gracias por responder... Tienes razón, así es como lo logran. Tu sabes si exista la posibilidad de cambiar los iconos de cada recurso por ejemplo cambiar el icono de foro o el icono de actividades?
Yyy.. otra pregunta más. Al momento de cargar el curso en la sección donde selecciono el formato de este me aparece una opción de que si quiero usar el resumen del curso como plantilla, ¿Sabes como funciona esto? (Te adjunto una imagen)

imagen

En respuesta a Jose Cervantes

Re: Separar links de recursos en el plugin One topic

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola @Metaconsultec...

Es bueno no repetir los post en varios foros para no confundir a las personas y no requerir doble trabajo ;) . Por ahora dejo el enlace al otro post que hiciste donde respondí esta pregunta: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=405595#p1637246. A propósito, la explicación que necesitas está en: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=382080#p1540514

Saludos