Entrevista

Entrevista

de Aura Juarez -
Número de respuestas: 3
Muy buen día,  me interesa realizar una entrevista a un administrador de alguna plataforma, alguien podrida ayudarme es para un proyecto de la escuela Cbtis 131 ESPECIALIDAD PROGRAMACIÓN.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aura Juarez

Re: Entrevista

de Adolfo Juárez Briones -

Saludos


Cuéntame en que puedo ayudarte

En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Entrevista

de Aura Juarez -

Hola! Buen día. Mi nombre es Aura Juárez, y junto con mi compañera Yedidia Solís estudiantes del CBTis 131, en la especialidad de Programación, le solicitamos que sea tan amable de respondernos esta serie de preguntas, con el objetivo de saber un poco mas de sus labores como administrador, para una actividad escolar.

 

Nombre y a que se dedica actualmente…

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en Moodle?

¿Cómo comenzó este gusto de trabajar con plataformas?

¿Qué estudios tiene?

¿Qué funciones cumple como administrador?

¿Qué problemas ha tenido al usar Moodle?

¿Cree que Moodle es una buena plataforma?

 

Esperamos que pueda responder a todas nuestras preguntas, le mandamos un cordial saludo. Hasta luego.


En respuesta a Aura Juarez

Re: Entrevista

de Anibal Alvarez -

Nombre y a que se dedica actualmente…   Anibal. 

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en Moodle?   con el glorioso 1.8 Año 2007 empecé

¿Cómo comenzó este gusto de trabajar con plataformas? Para dar un servicio a la unidad académica que pertenezco: alumnos y docentes

¿Qué estudios tiene? Universitarios - Lic en Administración

¿Qué funciones cumple como administrador? Administración (académica) de la plataforma. El depto de sistemas es un área de servicios, responde a mis demandas.

¿Qué problemas ha tenido al usar Moodle?  Temas de infraestructura: plataforma de HW, UPS, comunicaciones. Con la plataforma de Softw ninguna

¿Cree que Moodle es una buena plataforma? No es buena.. ES EXCELENTE!!