Ventana modal (Pop UP)

Ventana modal (Pop UP)

de Administrador Moodle (Daniel Felipe Raigoza) -
Número de respuestas: 1

Buen dia para todos.

Tengo una inquietud, por si alguien sabe como implementarlo, quiero que en la estructura de un curso al momento de ver un vídeo u otra información se muestre en una ventana modal, ¿existe algún plugin para hacerlo o como lo puedo implementar?. He intentado con boostrap y al momento de insertar su directorio de estilos, el código modifica toda la pagina.

por favor si alguien sabe como lo puedo implementar con buenas practicas se lo agradecería mucho.


 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Administrador Moodle (Daniel Felipe Raigoza)

Re: Ventana modal (Pop UP)

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Daniel.

Creo que lo que quieres hacer no requiere de ningún plugin. Ya lo hace el propio sistema.

Por ejemplo, dejo una captura de pantalla marcando en rojo la opción que hay que elegir para mostrar un archivo PDF en un recurso "Archivo" mediante una ventana emergente o pop-up que creo es a lo que te refieres.

Para el caso de vídeos también se haría mediante un recurso "Archivo". Lo he probado con recursos tipo "Página" y "URL", y también funcionan.

El tema del ejemplo es Academi sobre Moodle 3.5, donde dicho tema para esta versión de Moodle está basado en Bootstrap, según la documentación.

moodle

Un saludo.

JP