Problema de versiones al migrar moodle

Problema de versiones al migrar moodle

de Miguel Gisbert Osuna -
Número de respuestas: 1

Hola a todos/as,

he migrado moodle a otro hosting y en un principio no funcionaba nada. Después de restaurar la base de datos y de muchos mensajes con el soporte técnico del nuevo hosting me sale un mensaje de "Se ha detectado una mezcla de versiones de Moodle" y no me deja acceder a nada. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolverlo? No me preocuparía mucho si no fuera por los test que tengo que no los puedo recuperar, porque los temarios los tengo en doc y los podría cargar de nuevo en un moodle nuevo pero los tests los perdería...


Muchas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Gisbert Osuna

Re: Problema de versiones al migrar moodle

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Miguel.

Primero debes valorar si es opción para ti hacer una instalación limpia (nueva) y volver a cargar todo lo que tienes o es preferible actualizar. Para actualizar, dependiendo de la versión original que tengas funcionando, habrás de instalar primero versiones anteriores antes de llegar a la que quieres.

En otros casos, es posible una actualización directa. Aquí tienes la documentación acerca de cómo se debe llevar a cabo la actualización, en la que se advierte sobre lo que hay que hacer para que no ocurra el error que se te produce: https://docs.moodle.org/all/es/Actualización_de_moodle

Saludos.

JP