Instalación de Plugin y/o Actualización (moodle 3.5)

Instalación de Plugin y/o Actualización (moodle 3.5)

de Juan Pablo Palma -
Número de respuestas: 2

Hola, buenos días.


Hace varios días estoy intentando actualizar plugins de mi plataforma moodle 3.5, pero en todos los intentos me da error con el "time limit execution time". Modifique el archivos de php.ini y elevé el tiempo a 300, pero nunca lo termina de ejecutar. No me muestra ningún error.

No se que hacer para poder actualizar o instalar plugins nuevos. En ambos casos me da el mismo problema.


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Pablo Palma

Re: Instalación de Plugin y/o Actualización (moodle 3.5)

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Juan Pablo.

Me surge una duda. Si no te aparece ningún mensaje o código de error, cómo sabes que es debido al 'max_exec_time' y no al 'memory_limit' del php.ini o alguna otra causa ...¿?

¿El error se produce mientras está intentando actualizar la base de datos?

De todas formas, te comento que en mis instalaciones de Moodle 3.5, el 'max_exec_time' le tengo puesto a 900 segundos porque me daba error 500 (error interno del sistema) durante la instalación. El 'memory_limit' a 128MB por la parte corta. Para sitios grandes, mejor 256MB.

¿Has probado con hacer la instalación/actualización manual? Es decir, subiendo por FTP, por ejemplo, el nuevo plugin e intentar actualizar la base de datos al ingresar como Administrador.

Si no lo has hecho ya, esta documentación te puede ser de utilidad: https://docs.moodle.org/all/es/Instalar_plugins

Saludos.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Instalación de Plugin y/o Actualización (moodle 3.5)

de Juan Pablo Palma -

Hola Juan Pabalo.


Gracias por tu respuesta

Me da un warning y ahí se queda.

Si, es el momento en que pongo a actualizar la base.

Intente ponerlos en el servidor directamente y actualizar/instalar desde ahí, pero pasa lo mismo.

Ahora voy a aumentar el limite de la memoria a 256 y 900 segundos para ver los resultados.


GRACIAS NUEVAMENTE