Personalizar el Tema eguru 3.6

Personalizar el Tema eguru 3.6

de sandra Aparecida santini -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes

Estoy en un proceso de auto-aprendizaje sobre esta increíble herramienta E-Learning Moodle para el aprendizaje virtual. 

La versión de moodle que instale es 3.6 les comento que he instalado el Tema eguru 3.6 porque me resulta interesante el diseño y la estructura para  el usuario final.

Mi problema esta  en cómo puedo modificar o cambiar el icono que se encuentra en la pagina principal, es decir como puedo insertar otra imagen? . Envió imagen adjunto una captura de pantalla indicando el color rosa donde se encuentra la imagen que quiero modificar pero no se como hacer cambio.

Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Adjunto Captura de pantalla_2019-01-29_14-20-54.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sandra Aparecida santini

Re: Personalizar el Tema eguru 3.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Sandra.

No conozco mucho el tema Eguru porque en mis plataformas usamos otros Temas diferentes, pero creo que esas imágenes no las gestiona el Tema sino que corresponden a cada uno de los cursos. Si accedes a uno de esos cursos, y entras a:

Administración del curso > Editar ajustes > Descripción: Archivos del resumen del curso

A ese apartado puedes subir una imagen PNG, JPEG o GIF ... que será la que se mostrará en el apartado que tú comentabas. Según he visto en otro mensaje de los foros (https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=376261#p1530639), el mejor tamaño para esa imagen sería 433px por 150px, pero mejor que tú misma hagas tus pruebas.


Saludos.