Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Modificación en Tema Moove

Imagen de Camilo Bustos
Modificación en Tema Moove

Hola todos,

Estoy usando Moodle 3.5.3 con el tema Moove. Estoy necesitando ayuda pues he intentado varias formas para modificar un par de cosas sin éxito.

En primer término, necesito editar el footer del tema. Donde dice "stay in touch", quiero poner "contacto" y además, quiero eliminar el link que aparece a la derecha que dice: "Data retention summary". Adjunto una imagen para mostrar lo que comento. Por cierto, en los ajustes del tema no existe una opción para editar esto.

También, me gustaría poder agregar en la barra lateral izquierda un icono con un hipervinculo.

Agradeceré cualquier ayuda para resolver esto ya realmente ya se me agotaron las ideas...

Un saludo

Promedio de calificaciones: -
Imagen de EGH Soluciones
Re: Modificación en Tema Moove

Hola Camilo!!!

Descarga por FTP la carpeta de tema Moove, buscas la carpeta "templates"  y dentro de esta esta el archivo "footer.mustache" yo lo abrí con dreamweaver.

en la linea 28 pega el siguiente código <h3>Contáctenos</h3> y en la linea 87 pegas este <!--{{{ output.standard_footer_html }}}--!>

Me cuentas si se resolvió tu duda.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Camilo Bustos

Hola,

Muchas gracias! el cambiar el texto funcioná perfectamente.

Ahora me falta poder realizar las otras modificaciones que comentaba. Seguiré buscando.

Gracias otra vez!

Saludos

Promedio de calificaciones: -
Imagen de ray anguiano

hola, buen día.

dentro del tema moove hay un apartado que dice pie de pagina, en esa sección se deben desactivar el footer 

yo le subi una imagen en blanco para que se observara todo el fondo en blanco.

se puede agregar con código html el footer que quieras en el apartado html adicional pero sólo para la portada.

si quieres agregar un footer con código nuevo para toda la plataforma tienes que buscar el mustache en el tema (con usuario ftp) y editarlo si estas dispuesto a probar esta en theme/moove/templates/footer.mustache

saludos

Promedio de calificaciones:Útil (1)