Cambiar Color de Iconos Tema Moove

Cambiar Color de Iconos Tema Moove

de Erick Lopez -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes estimados,

Tengo una duda de como modificar el color de los iconos que aparecen en la parte superior izquierda del tema Moove, asimismo quisiera saber como poder eliminar el link del pie de pagina "Resumen de Conservación de Datos".

Adjunto captura de pantalla de lo iconos que deseo cambiar y el link del pie de pagina que deseo quitar.

Desde ya muchas gracias por su apoyo.

Adjunto icons.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erick Lopez

Re: Cambiar Color de Iconos Tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Erick.
Lo segundo es muy sencillo. No has comentado qué versión de Moodle estás usando, pero en las versiones actuales tienes que acceder a:
Administración del sitio > Usuarios > Privacidad y Políticas > Configuraciones de Privacidad
Y ahí, quitar la marca (Sí) del último apartado dice "Mostrar resumen de conservación de datos".

Lo de cambiar el color de los iconos lo puedes hacer incluyendo código CSS en el apartado de configuración "Avanzadas" del tema Moove. Hace falta tener algunos conocimientos de HTML y CSS, pero puede serte de gran ayuda recurrir a las "Herramientas para desarrolladores" que incluyen navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox.
Por ejemplo, si quisieras que se vieran de color amarillo, podrías incluir estas dos líneas en el primer apartado, que indica "SCSS inicial crudo".
.lang-menu .nav-link {color: #FFFF00 !important;}
.popover-region-toggle {color: #FFFF00 !important;}
La primera línea corresponde al primer icono (el de cambio de idioma) y la segunda línea afectaría a los iconos segundo y tercero.



Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambiar Color de Iconos Tema Moove

de Erick Lopez -
Hola Jose Luis,

Muchas gracias por tu aporte, fue de gran ayuda. Pude realizar las modificaciones que necesitaba con tus indicaciones.
Estuve por mucho tiempo tratando de resolver ello.

Por cierto la versión de moodle que estoy utilizando es la 3.8.

Gracias Nuevamente.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambiar Color de Iconos Tema Moove

de David Rojas -

Amigo muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad, solamente tengo una duda, como puedo cambiar el color del texto alado de los icons, en la pantalla mobile, he intentado muchas pruebas pero no logro encontrar el css.. 

aqui una muestra 


por cierto aprovechando no se como borrar este espacio blanco en la version mobile entre el header y el footer de contcto


de antemano muchas gracias.