No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

de manuel celis -
Número de respuestas: 4
Buen dia,

Quiero cambiar la apariencia de la plataforma: Colores, tamaño de letras, colocar el logo de la institución. Pero, cuando busco la opción de Admisnistración del Sitio ---> Apariencia --->  Temas; como  lo indican muchos foros; resulta que esa opción no sale en el menu de moodle donde estoy trabajando. Aqui voy a insertar la imagen de la pantalla que yo tengo, a ver si me pueden ayudar. Lo otro es que no se que versión estoy trabajando en Moodle, y quisiera saber como se busca.

Valga acotar que estoy empezando nuevo a trabajar con moodle

Gracias por la ayuda
Adjunto Captura de pantalla de 2016-05-02 093017.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a manuel celis

Re: No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

de Alex Ferrer -

Hola Manuel.

Busca en Admninistración del sitio > Apariencia > Temas


Un saludo.

En respuesta a Alex Ferrer

Re: No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

de manuel celis -

Hola Alex buen día, acabo de editar la pregunta porque preceisamente esa opcion no sale en el moodle que estoy usando. Coloque una imagen para que puedan ver que no sale


Gracias

En respuesta a manuel celis

Re: No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

de Alex Ferrer -

Manuel, por la imagen que adjuntas parece que estás accediendo con un usuario con rol de Manager o Gestor, por lo que no podrás hacer modificaciones de temas. Para poder hacer cambios deberías de acceder con un usuario administrador.

Un saludo.

En respuesta a Alex Ferrer

Re: No aparece la opción Administración del Sitio ---> Temas

de manuel celis -

Muchas gracias Alex, voy a verificar ya que la gente de Informatica fue quien me asigno el rol y bueno no lo se, Preguntaré a ver que me dicen. 


Saludos y buen dia