Alumno y profesores no pueden subir archivos ¿Permisos?

Alumno y profesores no pueden subir archivos ¿Permisos?

de Manuel G F -
Número de respuestas: 2

Hola, tengo el siguiente problema. Los alumnos  y profesores no pueden subir archivos desde su PC. Por ejemplo no pueden subir una foto a su perfil, o en el foro no pueden adjuntar una imagen subíendola. Solo yo, que soy administrador puedo realizar esa acción.

Aparece la opción de "Seleccionar un archivo" pero cuando se pincha solo aparecen "Archivos Recientes" y no aparece la opción de "Subir archivo desde mi pc". Estoy un poco desesperado ya que no encuentro el fallo.

Intuyo que puede ser algo sobre los permisos, pero no doy con ello. Pensaba que sería la opción "Repositorio: Subir un archivo" (Usar subida en selector de archivos" pero la tengo configurada en "permitir" Además en la actividad foro "Crear archivos adjuntos" también está configurado en "permitir", todo ello en el rol de alumno.

Me podéis ayudar? Uso moodle 2.2

Muchas gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel G F

Re: Alumno y profesores no pueden subir archivos ¿Permisos?

de roberto mm -

Hola. ¿Es un problema reciente o una instalación nueva? Si es un problema sobrevenido, sería aconsejable consultar al alojamiento, por si ellos hubieran hecho modificaciones. Si es una instalación nueva, probablemente no se haya instalado correctamente.

Un saludo. Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: Alumno y profesores no pueden subir archivos ¿Permisos?

de Manuel G F -

Hola, no es un problema reciente, viene ya de largo pero no le he dado importancia porque hasta ahora no lo necesitaba. Creo que pudo ser a partir de un momento que estuve quitando permisos hace algún tiempo.

Pero ahora no doy con la tecla para volverlo a poner. Como último recurso valoro la posibilidad de ponerlos todos por defecto, pero no me gustaría, ya que tengo muchas cosas cambiadas y quiero que sigan siendo así. ¿Qué más podría ser?

Te agradezco tu ayuda, un saludo.