Palabra repetida

Palabra repetida

de Slader Maxto -
Número de respuestas: 5

Hola Gente ..tengo un problema, repito muchas veces la palabra Insumo en el curso pero esta me queda como un link y me lleva a cierto link de  caulquier foro..como hago para que esta palabra no quede activa como un link

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Slader Maxto

Re: Palabra repetida

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Slader

Eso ocurre porque tienes activado el filtro "Enlace automático a glosario" o "Enlace automático a nombre de actividad" que convierte palabras que existan en los glosarios en enlaces a los términos correspondientes o a las actividades con el mismo nombre. Puedes desactivarlo en el curso (evitaría que ocurra con cualquier otra palabra, si es lo que quieres), o puedes indicar en el editor de textos en cada ocurrencia de "insumos" que no quieres que se produzca ese enlace automático (tienes que hacerlo cada vez que aparezca en tu curso). Para ello, selecciona la palabra y haz clic en el botón "Evitar vínculos automáticos" en la barra de herramientas del editor de textos:

Evitar vínculos automáticos

Si quieres desactivarlo globalmente en el sitio: Administración del sitio > Extensiones > Filtros > Gestionar filtros. Allí busca "Enlace automático a glosario".

Saludos,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Palabra repetida

de Slader Maxto -

Hola Alejandro.


Gracias por tu comentario, realice el procedimiento pero no salia asi como tu me describiste si no asi


Pero ya la quite ..gracias por tu ayuda


En respuesta a Slader Maxto

Re: Palabra repetida

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Sólo quería comentar que ese ajuste puede ser algo 'radical' ya que lo deshabilita para todo el sitio. Quizá a algunos docentes les pueda interesar tenerlos disponibles. En estos casos yo sugeriría dejar los filtros disponibles, pero deshabilitados por defecto, de esta forma aquellos docentes que quisieran hacerlo lo podrían habilitar en sus cursos.

Otra opción interesante es que los filtros se pueden deshabilitar de forma individual en una actividad o recurso. de este modo están disponibles en el curso pero no en aquellas actividades o recursos que no queramos que los tengan habilitados. Esto es interesante en actividades como un cuestionario, donde no queremos que aparezcan enlaces al glosario, por ejemplo.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Palabra repetida

de Slader Maxto -
Hol Wenceslao


Si tienes Toda la razón, pero quería radiarlo totalmente ya que me  estaba  dando mucho problema con eso y esta en riesgo la plataforma...gracias por tu comentario es muy valido y valioso ...gracias