Sobre la exportación de participantes de un curso--- Moodle 2.9.4+

Sobre la exportación de participantes de un curso--- Moodle 2.9.4+

de Xio Cis -
Número de respuestas: 2

Hola!...alguién sabe porqué cuando exporto del libro de calificaciones, a excel... no me aparece el ID number en la hoja de excel?

en un curso si me aparece al exportar, pero en otro no, quién me orienta porfa... mil gracias!!!

Xiomara

______________________

 

Encontré en la ayuda esto:

¿Cómo exporto una lista de usuarios?

  • Otra manera es exportar una lista desde el libro de calificaciones de un curso. Los campos que se pueden obtener son:

First name, Surname, ID number, Institution, Department, Email address, Course total ( Nombre, Apellido(s), número ID, Institución, Departamento, Dirección Email, total del curso )

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xio Cis

Re: Sobre la exportación de participantes de un curso--- Moodle 2.9.4+

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Xiomara

No sé si lo que quieres decir es que no aparece la columna "Número de ID", o es que no aparecen los números correspondientes a los alumnos en esa columna. El ID que aparecería en esa hoja de Excel no es el del usuario en la plataforma Moodle, sino el que se haya introducido en el campo "Número de ID" en la sección "Opcional" del perfil del usuario, de manera que si en ese campo no se ha introducido nada, aparecerá el campo en blanco al exportar las calificaciones.

Saludos,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Sobre la exportación de participantes de un curso--- Moodle 2.9.4+

de Xio Cis -

Ahhh muy bien, comprendo... voy a revisar de todas maneras lo que me sugieres... porque pensé que el Idnumber era el del usuario en la plataforma... Excelente!... te agradezco mucho!!

y por cualquier cosa...tengo otra consulta... cuál sería la diferencia entre:

(esto está en administrador del sitio, calificaciones, ajustes generales)

  • Campos de perfil de usuario en exportación de calificaciones grade_export_userprofilefields
  • Campos de perfil personalizados en exportación de calificaciones grade_export_customprofilefields