Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de Diana Arellano -
Número de respuestas: 6

Actualmente yo soy la administradora de la plataforma de mi empresa, en este momento necesitamos una persona que pueda administrar mi servidor (linux): mantenimiento, seguridad, actualizaciones, etc. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diana Arellano

Re: Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de Juan Sandoval Cruz -

Buen día Diana, estaría dispuesto, lástima que vi que eres de México , estoy a larga distancia, espero encuentres a alguien lo mas pronto posible, suerte.

En respuesta a Diana Arellano

Re: Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de David Hernández -

Hola Diana,

Muchas gracias por confiar en el talento de la comunidad de Moodle en Español. sonrisa

Y bueno, sólo quería comentarte que las ofertas de trabajo no deben ser publicadas en los foros de soporte.

Esto, en correspondencia con lo establecido en las Políticas de uso de "moodle.org" (ver apartado "Jobs offered").

En ellas se nos indica que este tipo de comunicaciones deben colocarse en la base de datos configurada para tal fin, disponible aquí.

Dadas las necesidades de esta comunidad y que la base de datos referida es utilizada básicamente por personas angloparlantes, hemos optado por permitir las ofertas laborales en el foro de "Otros temas".

Esto, siempre y cuando la oferta se refiera a una cuestión que tenga que ver directamente con Moodle (instalación, configuración, administración, etc.).

Esto no queda muy claro en tu mensaje, pues parece que más bien te interesa alguien con conocimientos de servidores y no tanto con habilidades asociadas a Moodle.

Sin embargo, dado que ya publicaste el mensaje en este lugar, lo dejaremos una semana aproximadamente, para que la gente te contacte y luego lo moveremos a dicho foro.

Si no es mucho pedir, ojalá y los interesados se comuniquen contigo por mensajería privada.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de Diana Arellano -

Sorry triste como ando media desesperada no me tome el tiempo para leer las políticas.. pero si lo contestaré en forma privada. Gracias, no volverá a pasar 

En respuesta a Diana Arellano

Re: Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de agustin rico -

Hola Diana:

¿necesitas un administrador que domine moodle? o quien administre tu servidor?.

tenemos experiencias desde el moodle 1.6 hasta el 2.9 y podemos ayudarte, si nos proporcionas más información. nos ponemos a tus ordenes, en el mail soporte@cursosemcar.com o webmaster@cursosemcar.com

saludos


En respuesta a Diana Arellano

Re: Se busca: persona que pueda administrar mi servidor

de Miguel Ramírez -

Hola Diana, podrías compartirnos las características de tu servidor para tomar las consideraciones pertinentes, físicamente donde está o bien si te refieres a algún tipo de hosting de terceros, la distribución y versión de linux que tiene instalada, para que lo están utilizando, entiendo que tienes un Moodle funcionando en dicho servidor, es posible que nosotros te podamos apoyar.

Saludos