Tengo unas consultas sobre los mensajes

Tengo unas consultas sobre los mensajes

de Chocho . -
Número de respuestas: 6

Hola.

Tengo moodle 2.3.2+, y tengo dos consultas que ojala me puedan ayudar.

- Cuando me sale una ventana que tengo nuevos mensajes que leer en la parte de abajo de la pantalla "Ir a mensajes", al hacer click en ello no me carga la web y queda donde mismo. ¿porque sera?

msj

- Es posible sacar el boton y el link de "Bloquear contacto" presente en los mensajes.

msj2

msj3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Chocho .

Re: Tengo unas consultas sobre los mensajes

de Jose Raymundo -

lo que queres hacer es jalar el mostrar mensaje del blocke mensaje e incluirlo al mensaje que te muestra? si es asi .... deberias de tener el codigo fuente... para hacerlo desde ahi .. de lo contrario seria que te fueras a blockes o algo asi y ver la configuracion.. del blocke mensaje ... pero seria mas preferible tener el codigo fuente que pueda ser que sea solo una sola linea que pudas agregar para que te lo incluya.... ! suerte! sonrisa /m/ xD

En respuesta a Jose Raymundo

Re: Tengo unas consultas sobre los mensajes

de Chocho . -

Al problema que me refiero es que al hacer click en "Ir a mensajes" no va a la pagina en cuestion sino que queda en la misma.

Al parecer el problema solo me ocurre en Firefox, ya que probe con Internet Explorer y Google Chrome y funciona bien. El theme que estoy utilizando se llama Cover, alguien sabe como puedo arreglar este problema?

PD. Theme: https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=theme_cover

Saludos.

En respuesta a Chocho .

Re: Tengo unas consultas sobre los mensajes

de Jose Raymundo -

al parecer es el tema ... el problema lo da con mozilla y opera  ..