Armar paginas, menu, etc

Armar paginas, menu, etc

de Omar Fuentes -
Número de respuestas: 4

Hola
Estoy recien conociendo moodle, y necesito hacer lo siguiente:

Se trata de una página con varias categorias y cursos. He visto varios tutoriales y videos pero no puedo resolver cómo hacer una página de inicio o HOME que muestre una bienvenida, texto, imagenes y flash (es decir un html). Tambien necesito que los cursos se puedan abrir en una sección del menu, el usuario presione área contabilidad y se abra la categoría de contabilidad, por ejemplo.

Les ruego su ayuda, estoy bastante perdido en esto, se hacer cursos, crear categorias, he trabajado con otros cms pero con moodle no he encontrado la forma de hacer esto.

De ante mano muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Omar Fuentes

Re: Armar paginas, menu, etc

de David Hernández -

Hola Omar,

Las herramientas para personalizar la portada se encuentran en:

Bloque "Ajustes -> Sección "Administración del sitio" -> Página principal -> Ajustes de la página principal

Creo que debes "jugar" con las opciones incluidas al lado derecho de la pantalla, a fin de ver el funcionamiento de cada una.

Especial mención merece el apartado "Incluir una sección de tema", misma que luego de establecer el modo "Activar edición" (ubicada también  en el bloque "Ajustes"), te permite incorporar contenido en el área central de la portada.

Saludos

PD Moví tu mensaje desde el foro "Cosas de desarrolladores", pues consideré que tu inquietud es más bien de tipo general y no involucra el manejo del código de la plataforma.

En respuesta a Omar Fuentes

Re: Armar paginas, menu, etc

de Manuel Parra -
Hola Omar. Lo de la paguina principal si se puede realizar aunque por lo que he visto y se. Es recomendarte otro programa para la pag principal como joomla o wordpress por mencionar unos.... y tambien seria bueno saber que version de moodle utilizas .. Para ayudarte conlos menus... saludos
En respuesta a Omar Fuentes

Re: Armar paginas, menu, etc

de Manuel Parra -
Hola Omar. Lo de la paguina principal si se puede realizar aunque por lo que he visto y se. Es recomendarte otro programa para la pag principal como joomla o wordpress por mencionar unos.... y tambien seria bueno saber que version de moodle utilizas .. Para ayudarte conlos menus... saludos
En respuesta a Manuel Parra

Re: Armar paginas, menu, etc

de Omar Fuentes -

Muchas gracias por responder

Es la version 2.2

 

Lo encontre, en Ajustes> Admin del Sitio> Portada> Ajuste de portada, hay que activar Incluir una sección de tema/numsections

Ahi luego en portada se puede agregar Html

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!