Logo Moodle 2.2

Logo Moodle 2.2

de Andres Velázquez -
Número de respuestas: 7

Hola, quisiera de su ayuda por favor, necesito cambiar el logo del tema afterburner pero necesito que se ajuste a todas las resoluciónes de pantalla de cualquier maquina pues en una maquina con pixel 1024 x 780 se ve cortado y en otra más pequeña se ve bien, alguien sabe como dejarlo para que se vea en cualquier resolución sin cortarse.

 

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andres Velázquez

Re: Logo Moodle 2.2

de Andrey Alfaro -

Hola.

Sino me equivoco eso lo puedes hacer via el tema, dentro del tema puedes poner estas opciones no se si con css sea posible pero con javascript si.

Lo malo de esto es que tendrias que programar, puedes intentar haciendo una modificacion del tema y agregarle dicha funcion, otra opciones es que busques un tema que alga algo asi y le eches un vistaso al codigo para ver como lo hacen.

Espero la info sea de ayuda, saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Logo Moodle 2.2

de David Hernández -

Hola Daniel,

A mi no me queda claro qué deseas hacer.

¿Podrías poner unas imágenes?

Y como menciono Andrey, quizá haya una solución vía CSS, pero para sugerir algo, yo necesitaría algo más de información... ruborizado

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Logo Moodle 2.2

de Andres Velázquez -

Gracias, adjunto imagen en una resolución de 1280 x 800 en esta resolución mi imagen se ve completa, pero en una resolución de 1024 x 768 se corta donde pues la linea roja y no se ve completa, ya modifique en CSS 

#page-header {
height: 320px;
width: 100%;
position:relative;
background: url(setting:logo) no-repeat 50% 50%;
}

pero no funciona alguna idea o alguna forma para que la imagen se vea completa en cualquier resolución.

 

Desde ya gracias

Adjunto logo.jpg
En respuesta a Andres Velázquez

Re: Logo Moodle 2.2

de David Hernández -

Hola Daniel,

Ya visto el problema (¡gracias por las aclaraciones!), me temo que lo recomendable es hacer lo que propuso Andrey inicialmente.

Esto es, a través del tema en uso, incorporar cierto código JS para calcular el tamaño de pantalla y, en función de ello, elegir el despliegue de la misma imagen en diferentes tamaños.

Para ello, quizá te sirva esta búsqueda en Google.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Logo Moodle 2.2

de Andres Velázquez -

Gracias

Espero poder entenderlo para saber donde colocar el codigo en el tema pues no se mucho javascript

 

Saludos