Instalación de moodle 2.0 en 000webhost

Instalación de moodle 2.0 en 000webhost

de JOSE ANTONIO MARQUEZ -
Número de respuestas: 4

Estoy aprendiendo poco a poco en esto de la instalación de moodle, pero en los pasos de intalar moodle 2.0, me dice que debo instalar php_extenson, para poder seguir con el proceso de instalación. Yo no soy informático y mis conocimientos son reducidos.

¿Alguien podría ayudarme?

Envio una imagen para que veais lo que me dice en el proceso de instalación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Espero poder terminar este proceso.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JOSE ANTONIO MARQUEZ

Re: Instalación de moodle 2.0 en 000webhost

de gerardo herrera latorre -

Jose Antonio, te sugiero uses como guia el video que hizo David Quintal, esta aca mismo:

Video instalacion de moodle 2.0 en windows 7 usando wampserver 2.0i Español HD de David Quintal - martes, 28 de diciembre de 2010, 03:14
YO segui esos pasos y no tuve problemas . Inlcuos me sirvio en WinXP. Suerte. Gerardo Herrera
En respuesta a gerardo herrera latorre

Re: Instalación de moodle 2.0 en 000webhost

de JOSE ANTONIO MARQUEZ -
Gracias por tu información. Gracias a ese vídeo instalé moodle 2.0 de forma local en windows 7 y me funciona perfectamente, pero mi intención es instalarlo en el hosting 000webhost Seguiré intentando a ver que se puede hacer. Mandé un ticket, y me comentaron que debería contratar otros servicios para que funcionara. Un saludo..
En respuesta a JOSE ANTONIO MARQUEZ

Re: Instalación de moodle 2.0 en 000webhost

de Moy Ibanez -

No hermano, en wamp, mamp, etc... puedes instalar las versiones de moodle que quieras siempre y cuando sean soportadas, pero en 000webhost solo se puede hasta la 1.9, yo la instale y funciona muy bien, suerte guiño