Tareas exclusivas de grupos

Tareas exclusivas de grupos

de Martin Lazo -
Número de respuestas: 4

Creo que, a pesar de mostrar la ficha "Opciones avanzadas" no tengo las opciones de identificar que una tarea sea exclusiva de un grupo. Adjunto imagen

(Editado por Wenceslao Fernandez - corrección de la extensión del archivo adjunto para que se visualice y movido a un nuevo tema por no tener relación con el hilo en el que se puso originalmente - envío original jueves, 29 de diciembre de 2011, 11:21)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martin Lazo

Re: Dudas con los temas de los cursos

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Si mirais en este comentario que puse el otro dia vereis como tratar el tema de los grupos y agrupamientos en Moodle

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=192802

Como consejo, diría que la denominación del tema puesto en el foro tenga algo que ver con la pregunta, porque aquí la discusión esta nombrada como "Dudas en los temas" y luego habláis de grupos, he entrado a leerlo por casualidad, así es mas difícil que os puedan responder a lo que realmente estáis buscando

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Dudas con los temas de los cursos

de Martin Lazo -

Es que la consulta original era como activar o desactivar los temas o clases a diferentes alumnos de un mismo curso y despues el tema fue para el lado de los grupos. Lo he intentado pero al crear el recurso no puedo utilizar los agrupamientos para que un alumno u otro vea los temas individualmente

En respuesta a Martin Lazo

Re: Dudas con los temas de los cursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

¿Has hecho lo que se sugiere en el hilo que te enlazó Carlos? En este otro hilo se explica con más detalles todavía...

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=192997#p840361

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Dudas con los temas de los cursos

de Martin Lazo -

Ya lo he podido solucionar aunque insisto que una plataforma como moodle deberia tratar estas tareas comunes de una manera mas sencilla. Yo cree un grupo y un agrupamiento pero en una seccion "general" por asi decirlo. Despues vi que dentro de la seccion "Cursos" vuelve a aparecer "Grupos" y ahi habia otros grupos que yo habia creado con anterioridad. Como no coincidian, los elimine y los rehice en esa seccion y ahi si me tomo los grupos correctamente en la actividad. Doy el tema por cerrado. Muchas Gracias por su colaboracion. Me han ayudado mucho!