Scorm Ventana muy pequeña

Scorm Ventana muy pequeña

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 3

Hola!

Estoy haciendo un scorm en el editor exe, el problema que tengo es que la ventana de esta actividad de scorm en moodle 1.9.11 se presenta demasiado pequeña, antes de abrir este post busque en este foro y encontre este post pero realice lo que hay se indica y no he logrado nada! Tambien intente cambiando los parametros de la actividad scorm y tampoco logre un cambio en el tamaño de la ventana!

No se ha que se deba puede ser que algun error producido en la creacion del paquete, por sierto lo he creado con el editor de exe, no se por que es que no se ve en una ventana donde al menos entren los contenidos y no se vean cortados.

Ha por sierto en las ventanas emerjentes si fucniona bien el contenido!, pero si intento de ponerlo dentro de la misma actividad no funciona muy bien que digamos! triste

Les dejo un pantallazo de como es que se muestra en la ventana pequeña, en fin lo que deseo es poder presentarlo en una ventana mas grande (mas ancha y alta).

Ventana Scorm pequeña

Estos son los parametros de la actividad de Scorm

Parametros

Me gustaria saber como puedo solucionarlo? Gracias de ante mano!

Salu2 sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Scorm Ventana muy pequeña

de David Hernández -

Hola Andrey,

La única referencia que yo tengo para un problema como el que describes, es esta.

Parece ser que el asunto se relaciona con algo (quién sabe qué) incluido en el HTML que "sirve" el Scorm.

Te anoto la referencia  por si te da una pista.

Saludos

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Scorm Ventana muy pequeña

de Rebe Lu -

Hola Andrey

Espero que estés muy bien.

Para lo del tamaño de la ventana, te recomiendo utilizar los parámetros siguientes:

  • Anchura: 800
  • Altura: 600 (valores estandar)
  • Mostrar: en una ventana nueva

Puedes probar estas opciones, para ver si te sirven.

Buen día

En respuesta a Rebe Lu

Re: Scorm Ventana muy pequeña

de Alexander Anchicoque -

Puedes darle el tamaño de 100% * 100% para que dinamicamente se ajuste a cualquier resolución, si tu recurso es de 800 * 600 que es la resolución estandar minins, la ventana emergente se ajustara automaticamente en modo pantalla completa.