Videos

Videos

de Veronica de San Martin -
Número de respuestas: 3

Hola a todos. No se si estoy haciendo las cosas bien porque posteo el mensaje y luego no lo veo. Tengo problemas con los videos que suben mis alumnos. Ellos los suben a la plataforma (me paso con AVI, MP4 y MOV). Los bajo a mi pc y cuando quiero verlos el reproductor no los abre. QUe puede ser? A veces un mismo video se abre y a veces no. Y en ocasiones los alumnos suben el video y se ve con la imagen de una filmadora y la extension .MP$ y en ocasiones en vez de la camarita aparece un ? 

Agradezco su ayuda.

Verónica

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Veronica de San Martin

Re: Videos

de Eric Romero Martínez -

Hola VerónicaYo creo que es mas problema de tu equipo que cosa de la subida de videos, para asegurar un poco mas que la descarga de los videos c haga correctamente, podrias pedirles que los suban en archivo comprimido zip.¿Por que no pones una actividad donde puedan agregar el video de tal forma que pueda ser visto en línea? por ejemplo, puede ser un foro donde dentro del post suban el video y moodle lo despliegue automáticamente.

Saludos.

En respuesta a Veronica de San Martin

Re: Videos

de Miguel Ángel Ladrón de Guevara -

Eso es problema de tu reproductor, le faltan codec de vídeo y/o audio.

Busca en Google el reproductor gratuito "media player classic" y los verás.

Un saludo.

En respuesta a Miguel Ángel Ladrón de Guevara

Re: Videos

de Veronica de San Martin -

Es raro que sea del reproductor porque el problema es que en la plataforma quedan mal cargados. A veces se cargan bien y luego cuando los bajo no se baja con el formato con que lo subio el alumno. Me ha pasado de que me manden el video a mi mail, llega perfecto. Intento subirlo como si fuese el alumno (a veces sube bien y otras no) y cuando lo bajo como administrador para verlo y hacer las correcciones no puedo verlo porque se baja de la plataforma con una extension rara. 

Sera que a veces la plataforma anda mal? Ya no se como solucionarlo.