moodle 2.0 y eXe learning con problemas

moodle 2.0 y eXe learning con problemas

de Xavi Lanzas Dominguez -
Número de respuestas: 3

Uso eXe learning para generar contenidos scorm, y hasta la version 1.9 no ha habido ningún problema en cuanto a tamaño de la ventana del scorm.

A partir de la versión 2.0 la ventana del scorm se estrecha de tal manera que los contenidos (imágenes) quedan cortados; en la ventana de configuración del scorm, tenemos dos posibilidades: ver el scorm como una página nueva (tipo pop up), esta la desecho, pues hay que deshabilitat los pop ups; o bien en la propia ventana de moodle; en este caso, se deshabilitan el resto de opciones (anchura, altura y opciones) con lo cual la ventana que muestra la actividad no es configurable, y por defecto es muy pequeña.

Os pondría un enlace para que lo veáis, pero como no se si está permitido, prefiero esperar vuestras sugerencias; no se si es posible configurar la anchura de la parte central (tabla?) desde el CSS del theme o hay alguna otra posibilidad.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavi Lanzas Dominguez

Re: moodle 2.0 y eXe learning con problemas

de Enrique Robredo -

Saludos Xavi.

Creo que sí que se puede, en la versión 2.0 la actividad SCORM lleva por defecto 100px da ancho. Lo puedes cambiar en "administración del sitio > Módulos > Módulos de actividad > SCORM" Ahí tienes la configuración por defecto de los paquetes SCORM.

Yo no lo he hecho, pero lo descubrí hoy y pensé que esa es la solución a tu problema.

Suerte

En respuesta a Enrique Robredo

Re: moodle 2.0 y eXe learning con problemas

de Xavi Lanzas Dominguez -

Hola Enrique, muchas gracias por tus consejos... Si, eso lo ví, pero no es la solución digamos definitiva.... ya que sigue cortando las imágenes. Adjunto una captura de pantalla... es como si a la derecha guardase sitio para algún módulo.

En la configuración del SCORM da lo mismo si pones 900 px que si pones 1800 px, el tamaño máximo de anchura que permite siempre es el mismo.

Os adjunto una captura de pantalla por si se os ocurre algo.

Y muchas gracias por contribuir.

Adjunto moodle.jpg