Problema con CSS en Moodle

Problema con CSS en Moodle

de Sergio Jiménez -
Número de respuestas: 1
Muy buenas a todos,

En nuestra organización estamos desarrollado un curso online en formato SCORM para un cliente determinado. Estamos usando el programa Reload Editor para el montaje de los SCORM a partir de los documentos html ya creados. Los archivos en zip son creados y aparentemente todo está correcto. Sin embargo, al subir los archivos a la plataforma Moodle del cliente nos encontramos con la sorpresa de que el Scorm no se ve correctamente, los colores no son los que hemos diseñado... sin duda es un problema de la hoja de estilos CSS, es como si algunas de las reglas no se estuvieran aplicando en Moodle. Digamos que nuestro curso "importa" el estilo de la plataforma del cliente y muestra su tipo de letra, colores, fondo, etc... Tengo que decir que los mismos archivos se han probado en otras 2 plataformas Moodle diferentes y se visualizan perfectamente. En este curso, el contenido se despliega en pantalla completa, por lo que nos interesa que se vea todo el contenido de forma correcta. ¿hay alguna opción para que la plataforma no imponga sus estilos a mi curso? Estamos ya un poco desesperados con este asunto pues no vemos solución, hemos probado a cambiar el nombre de la hoja de estilos, a utilizar el formato IMS, varias versiones de SCORM, pero el resultado siempre es el mismo, el CSS no funciona en esta plataforma. ¿Alguna idea?

Muchas gracias y perdón por lo extenso del mensaje.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Jiménez

Re: Problema con CSS en Moodle

de Sergio Jiménez -
Yo mismo me responderé, he conseguido solucionar el problema cambiando los nombres de las reglas CSS. Algunas de estas reglas tenían el mismo nombre que las de la hoja CSS general de la plataforma. Por esto existía un conflicto entre ambas hojas de estilos.

Tema solucionado,

Un saludo.