Problemas idioma

Problemas idioma

de mercedes gonzalez caraballo -
Número de respuestas: 7

Hola

cada vez que ininio moodle aparece todo en inglés excepto aquello escrito por mí; tengo la opción de cambiarlo como administradora, en la edición del lenguaje, pero me gustaría que siempre aliera por defecto en español.

¿cómo lo puedo hacer?

Gracias y saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a mercedes gonzalez caraballo

Re: Problemas idioma

de Edwin Mudarra -

Saludos Mercedes a ver si te entendi, cuando entras a tu plataforma esta en ingles. Bueno suponiendo que el paquete de español ya esta instalado en tu plataforma lo unico que tienes que hacer es ir a tu perfil y cambiar tu idioma a español. En el bloque idiomas tendras tambien de cambiar a español y forzar a que el idioma sea español.

Si no es lo que preguntaste, disculpa y replantea la consulta.

saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Problemas idioma

de mercedes gonzalez caraballo -

El bloque de idiomas tiene forzado el español, pero sigue apareciendo inglés al iniciar en el bloque "editar idioma", "idioma actual"; lo cambio ahí y bien, pero  no quisiera que cuando soluciones el problema de que otros Pcs puedan entrar, lo vean en inglés.

En mi perfil sale todo también en inglés, aún estando configurado el idioma español por defecto.

saludos

En respuesta a mercedes gonzalez caraballo

Re: Problemas idioma

de Carlos Bravo Reyes -
Mercedes
Eso se debe a que en tu perfil de usuario tienes seleccionado el idioma inglés, como te sugieren en otro comentario debes editar tu perfil y cambias el idioma.
Saludos
En respuesta a mercedes gonzalez caraballo

Re: Problemas idioma

de Carlos Gutierrez -

hay versiones que al poner español quedan algunos botones y zonas en inglés, todavía no esta resuelto en esa versión. Pudes hacer la traducción simultanea de google, aunque tienes que tener cuidado porque como es literal dice muchos disparates.

Saludos

En respuesta a mercedes gonzalez caraballo

Re: Problemas idioma

de Julio Alberto Casasola -

Para resolverlo tienes que dar un Click en Admin

y Luego ingresa a la solapa Editar informacion.  Ahi coloca español como lenguaje preferido  , luego guarda.  Listo!!!!!!!!.

En respuesta a Julio Alberto Casasola

Re: Problemas idioma

de Jose Vicente Vivo Soler -
Hola
Tenia el mismo problema que han citado todos, cuando entraba de nuevo como Administrador todo me salia en Ingles. Miraba en mi perfil y el idioma por defecto no aparecia.(Solamente me salia un cuadro gris). He pensado como solución modificarlo en la Base de datos y efectivamente lo he conseguido solucionar. He cambiado en_UTF-8 x es_UTF-8.