Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Ricardo Barrientos Burgué -
Número de respuestas: 7
Estimados:

A través de este foro, deseamos compartir con ustedes un pequeño desarrollo que, dado a los constantes "posteos" de problemas con la visualización de barra de herramientas del editor HTML de moodle, debido a una "ataque" mal intencionado que ocurre en el archivo "config.php" de moodle.

Este archivo PHP (tarchivo.php) verifica si el archivo config.php de una o varias instalaciones de moodle, ha cambiado o modificado su tamaño (peso KB) previamente definido. Enviando un email con el resultado de su análisis.

La configuración de la verificación, debe efectuarse en el archivo tarchivo.php, donde se insertan los datos: correo electrónico para enviar resultado, ubicación archivo config.php, tamaño inicial máximo archivo config.php, entre otros.

Es recomendable, programar un "cron" para que automáticamente se active el archivo "tarchivo.php" de lo contrario debe ser activado vía browser o navegador web.

Para descargar archivo clic AQUÍ

Esperando que sea de vuestra ayuda, saludos

Ricardo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricardo Barrientos Burgué

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenas tardes, Ricardo Barrientos.

El enlace para el fichero php no funciona correctamente, puedes volverlo a subir como fichero comprimido (zip, rar, tar.gz, etc.)

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.

Error que muestra la Web:
¡¡ATENCION!!
El archivo XXXXXXXXXX al cual se hace referencia no existe
o es un directorio no válido.
En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Ricardo Barrientos Burgué -
OK, el enlace ha sido modificado por el siguiente:

Descargar archivo AQUI

Saludos

Ricardo
En respuesta a Ricardo Barrientos Burgué

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Hugo Javier Fernandez Canchi -
No entiendo para que sirve... mi problema es que solo aparece el cuadro de texto, pero sin el editor con formato (negrita, subrayado, fuentes) se entiende... que puedo hacer?
En respuesta a Hugo Javier Fernandez Canchi

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Carlos Bravo Reyes -
Hugo
este es un tema casi permanente en los foros. Revisa primero que el config.php no esté alterado, es decir escrito más allá de las líneas establecidas. Compara el config.php original, con el que tienes.

También te sugiero que pruebes en diferentes navegadores para ver sí el problema existe. Por último busca en estos foros las diferentes respuestas a tu problema.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Hugo Javier Fernandez Canchi -
Buenisimo... entiendo... y tenes razon... me fije en otros exploradores y anda... en el Google Chrome no aparece la barra de herramientas de formato... en la ayuda sale que "el navegador no soporta esa caracteristica". Muchisimas gracias por tu ayuda... te paso mi correo negrohjf85@hotmail.com, asi estamos en contacto... soy un novato en todo esto y estoy haciendo mi tesis... capaz me puedas ayudar... saludos...
En respuesta a Hugo Javier Fernandez Canchi

Re: Archivo PHP para verificar cambios en el tamaño del config.php

de Carmen Varela -
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema. No hay manera que me salga el editor html. He probado con IE, Crome, Mozilla y nada. Me pueden ayudar? 1. cómo se habilita en la administracion del sitio que aparezca el editor? (me gustaría saber sólo para chequear que lo tengo bien) 2. Si tengo bien configurado en el moodle porqué no me aparece en ningun browser? Mil gracias al que pueda ayudarme. Carmen