Preguntas de Portada

Preguntas de Portada

de Flavia Ruiz Díaz -
Número de respuestas: 7

Hola,

En Administración -> Portada ->Preguntas de portada edité una pregunta, veo la vista previa muy bien, pero no se cómo hacer para que se vea en la portada.

Me pueden ayudar?

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Flavia Ruiz Díaz

Re: Preguntas de Portada

de Antonio Piedras -
Hola Flavia,
creo que el título Portada, confunde un poco. Ya que ese bloque no es para que salgan preguntas en la primera página o portada del site, sino para editar preguntas accesibles para diferentes cursos según diferentes criterios.
Aquí tienes un enlace a la documentación que habla del banco de preguntas.

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: Preguntas de Portada

de Flavia Ruiz Díaz -

Gracias Antonio,

Ese era mi problema, pensé que esa opción me permitía hacer preguntas en la portada del sitio.

Saludos!

Flavia

En respuesta a Flavia Ruiz Díaz

Re: Preguntas de Portada

de Antonio Piedras -
Flavia,
si quieres hacer preguntas en la portada o primera página del site, solo tienes que activar la edición en la primera página y allí puedes incluir un cuestionario con las preguntas que desees.

Saludos
En respuesta a Antonio Piedras

Re: Preguntas de Portada

de Andres Ortiz -
A mi me gustaría hacer preguntas en la portada... pero no deja colocarlas directamente, se debe crear la actividad que crea un link que te lleva a la pregunta.... no quiero eso...

Existe alguna forma de que un bloque se convierta en una pregunta?
En respuesta a Andres Ortiz

Re: Preguntas de Portada

de Carlos Bravo Reyes -
Andrés

No se sí logro comprender qué tipo de preguntas estás realizando, sí es un tipo encuesta para recabar determinado tipo de información, te recomiendo pruebes con Questionnarie, es un módulo externo muy bueno para este tipo de encuesta, sí es tu deseo.

Saludos
En respuesta a Flavia Ruiz Díaz

Re: Preguntas de Portada

de Sam Anza -

Hola a todos/as yo estoy buscando lo mismo (y ago adicional) Hacer una encuesta de calidad que les aparezca en un determinado momento del cuatrimestre a los alumnos y no los deje avanzar hasta tanto no este completa.

¿Se puede? Algunos me han constestado que Moodle no tiene filosofia de restricción. Pero como justamente es muy fleccible para incorporar cambios quisiera saber si a alguien se le ocurre algo y a intentado hacerlo.

Saludos,

Sam.