Volver al menu del curso luego de realizar una actividad JCLIC

Volver al menu del curso luego de realizar una actividad JCLIC

de Marcela Caso -
Número de respuestas: 2
Buenas tardes,

Tengo integrada un proyecto propio realizada en Jclic con mi Moodle.

El proyecto consta de 5 actividades , en donde la actividad final es solamente una pantalla informativa en la misma dentro de JCLIC indico con "flecha hacia la derecha" fin de actividad ( lo he establecido dentro de la secuencia del proyecto).

Lo he probado en el applet de JCLIC y funciona bien ( es decir sale del applet) , pero cuando corro el proyecto en Moodle aunque oprima la "flecha hacia la derecha" quedo siempre en la misma página.

Agradecería mucho si alguien puede indicarme que debo hacer para que si el alumno oprime esa tecla lo devuelva al curso de Moodle.

Muchisimas gracias
Marcela
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcela Caso

Re: Volver al menu del curso luego de realizar una actividad JCLIC

de Sara Arjona Téllez -
Holoo Marcela!

En principio la versión actual del módulo de JClic para Moodle no permite cambiar la página en que abre la actividad JClic. Ahora bien, hemos tomado nota de la petición e intentaremos incorporarla tan pronto como sea posible.

Bezos, abrasos y hasta pronto!
Sara

P.D.: Gracias por el aviso! Como hacía tiempo que no entraba se había borrado mi inscripción a este curso!

En respuesta a Sara Arjona Téllez

Re: Volver al menu del curso luego de realizar una actividad JCLIC

de Marcela Caso -
Hola Sara,

Muchisimassssssssssssssss gracias por la respuesta, la verdad hemos trabajado mucho con mi colega llevando actividades a Jclic y la respuesta de los alumnos ha sido muy buena , asi que te agradezco la preocupación por tomar nota de la mejora. Como soy bastante nueva en Moodle , podrías incicarme si existirá algún número que pueda ir siguiendo para ver cuando la mejora este disponible. Tambien si necesitas contar conmigo para alguna prueba o demas será un placer ayudarte.

Que tengas muy buen dia
Marcela