Problema al subir archivos htlm

Problema al subir archivos htlm

de amparo ayala -
Número de respuestas: 3
Hola a todos, tengo problemas al subir archivos htlm. No me entiende bién ni los acentos ni las "n". Debe ser alguna incompatibilidad del Firefox y el idioma(imagino). Si lo subo al servidor, o con el Explorer, no me da este problema. Sólo pasa con la subida al moodle desde M. Firefox. Teneis alguna idea de cómo solucionarlo???. Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a amparo ayala

Re: Problema al subir archivos htlm

de Zertiko Ramos López -
Hola Amparo,

Eso puede ser la codificación del archivo, revisa el charset de los archivos html que estás subiendo, las últimas versiones del moodle usan charset=UTF-8, si tu por ejemplo subes archivos en charset=iso-8859-1, te puede dar problemas con las ñ y los acentos porque no son unicode.

Saludos.
En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: Problema al subir archivos htlm

de amparo ayala -
Gracias pero creo que no está ahí el problema. Te escribo la priera parte del código fuente para ver dónde está el problema. LO subo al servidor y me lo entinde bien tanto en firefox como en explorer pero al cargarlo en el modlle y abrirlo ahí, sólo me lo leee bien el explorer.

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<title>Pagina nueva 1</title>
<base target="_self">
<link href="../css/styles.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link href="../css/indice.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="../js/glosario.js" ></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="../js/indice.js" ></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="../js/navegacion.js" ></script>
</head>
<body class="body-principal" onLoad="InitGlosario(document);initIndice(document)">
<!-- NAVEGACION -->
<script>
<!--
var anterior = "contenidos/a14.htm";
var siguiente = "contenidos/a16.htm";
var arriba = "contenidos/a.htm";
var abajo = "contenidos/b.htm";
-->
</script>
<!-- FIN NAVEGACION -->

<!-- GLOSARIO -->
<div id="GlosarioID" class="Glosario" onClick="OcultarGlosario()" style="visibility: hidden;"></div>
<!-- FIN GLOSARIO -->
<!-- INDICE -->
<div id="IndiceID" onClick="mostrarOcultarIndice()" style="visibility: hidden;"></div>
<!-- FIN INDICE -->

<p><em>Determinismo social versus determinismo biológico</em></p>
<p>Las aportaciones de la antropología,
y muy especialmente los estudios de M. Mead sobre los comportamientos de hombres
y mujeres en diversas sociedades no occidentales, introducen una crisis importante
en la creencia de que la naturaleza es la que marca los comportamientos de unos
y otras. A partir de sus investigaciones, Mead llega a la conclusión de que
en todas las sociedades analizadas por ella se hace distinción en ...

Gracias de antemano.

Amparo
En respuesta a amparo ayala

Re: Problema al subir archivos htlm

de Zertiko Ramos López -
Hola Amparo,

Con el código que me pones no te puedo ayudar mucho, por lo que veo creo que con js cargas un menú desplegable o similar no??? si puedieras pegarme algo del código de los htm que cargas con variables (a14.htm, 16.htm etc) te podría decir algo más..., de todas formas el problema con los acentos y las ñ suele venir con la codificación de los archivos tal como te comente antes.

Saludos.