Mensagem enviada por José de Jesús

Paz y Bien.

Estimado Carlos:

Hace unos meses, también un proveedor nos hacía el mismo señalamiento. Lo que hicimos fue emigrar, así se logró mejorar.

Habrá que revisar cómo están estructurados los exámenes, si están en modo adaptativo, ellos (estudiantes) podrán dar cuantos clics sean necesarios para ver la respuesta, esto genera un alto consumo del CP. También, habrá que depurar las bases de datos. Revisaré el sitio que indicas para darme una idea.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Lao Shan:

¿Has considerado tener el sitio dentro de un subdominio y, en la raíz principal, el index.html?

Porque al modificar el archivo config modificas el acceso al sitio Moodle, de otra manera, al contar un sub dominio te facilita el trabajo; inclusive, sin el sub dominio que te comento.

Me explico. En el primer caso, www.moodle.tusitio.com, donde el moodle es subdominio de tu sitio.

En el segundo caso, puedes ponerlo en otro directorio del principal: www.tusitio.com/tumoodle: donde el index.html está en el www.tusitio.com y tu plataforma en la caperta, moodle.

Así podrás direccionar sin problema alguno.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Média das avaliações: Útil (1)

Paz y Bien.

Estimado Holger Luis:

Algunos Moodlers ya han publicado algunas experiencias educativas en Español que se han generado en ambiente Moodle.

Puedes echar un vistazo aquí.

Si tú tienes un proyecto realizado o investigado, dinos cómo te fue o qué resultados obtuviste.

Saludos.

José de Jesús

Paz y Bien.

Estimado Ángel:

Concuerdo con la sugerencia de César. He realizado unas pruebas:

• Como profesor y admin del sitio ejecuté el cron, me arroja el mismo problema que has señalado.
  • Pero como Admin del Sitio, no se presentó el problema.

Inferencia:

La cuenta del profesor está configurada la cuenta de correo de manera de usuario y no de administrador- la configuración señalada por César-. Por eso, puede ser que únicamente envía cierta cantidad de correos. Aunque tengo ciertas dudas de ésto último.

Pero si realizas la sugerencia de César, ya documentada en otros post, valdría la pena.

Dinos cómo lo resolviste.

Saludos.

José de Jesús.