Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Estimada Arween K.:

Desde la administración de sitio se puede modificar las políticas de sitio y determinar la cantidad de Mb por subida, esta acción aplica a todos los cursos del sitio.

Por otro lado, el mismo curso tiene la posibilidad de configurar el valor de subida de archivos, en la configuración de curso. Pero si tus profesores tienen derechos de edición, entonces, no hay modo de restringirlo.

Me parece un oportunidad para los que desarrollan aplicaciones para Moodle, un plugin para restringir el máximo de subida por usuarios.

Di cómo lo resolviste.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimada Herminia:

Para agregar una Foto en tu perfil puedes seguir estos pasos, en la versión actual de Moodle:

1. Dar clic en tu nombre de usuario o en Bloque de Administración, dar clic en Ajustes de mi perfil (en ambos casos te llevan a la misma ventana).
  2. En el Bloque Configuraciones, dar clic en el hipervínculo: Editar Perfil.
  3. En la parte media de tu perfil, dice: Imagen del usuario, darás clic en Agregar.
  4. En el cuadro de diálogo, das clic en el Botón Examinar: Buscas tu Foto (archivo), después lo seleccionas y le das clic en el Botón Abrir. Enseguida, das clic en el Bótón Subir este archivo.
  5. Finalmente, das clic en el Botón: Actualizar mi información personal.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)

Paz y Bien.

Estimada Angela:

He revisado tu archivo y en al campo de contraseñas no son constantes, habrá que revisarlas, deben concordar en la cantidad de dígitos que tienes activados en el tipo de matriculación.

Revisa este post de unos años atrás.

Te reenvío el archivo y verás con amarillo la diferencia de dígitos; también verás con rojo los que no cumplen el requisito como los anteriores, creo que este es el problema.

Di cómo te fue.

Saludos

José de Jesús

Average of ratings: Útil (2)

Paz y Bien.

Estimado José:

Sí existe un curso en español, te sugiero que te inscribas a Moodle Certificación, en este mismo sitio, sin salirte de tu sesión, revisa los requisitos y entra al Foro de Español para ver algunas respuestas. Ponte en contacto con Maryel, Mentora de MCCC en Español, ella te guiará en el proceso.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.