José de Jesús による投稿

Paz y Bien.

Estimado Carlos Esparza:

También hace unos días tengo el mismo problema  y se agudiza,  porque es temporada de evaluación. Te comento. Lo para evitar perder datos y hacer pruebas, te sgiero que realices un respaldo del curso.

Lo que hice fue activar  edición en el libro de calificaiones y capturé algnas califiaciones de manera manual.

También estoy en espera de ayuda, ya que es importante que se vean las tareas enviadas desde este lugar, porque he estado revisándolas desde el informe completo de actividades de cada alumno.

Si un Moodler puede ayudarnos, eseraré las sugerencias. 思慮深い

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimada Sonia:

Gracias a ti, porque podemos seguir aprendiendo de todos. Yes 賛成 Muy Bien. Al menos nos acercamos. En este momento se me viene a la mente que puedes intentar instalar el Block: Quickmail hace tiempo que yo lo uso.  ウインク No lo he intentado con la asignación de estudiantes, habrá que hacer pruebas es probable que sí puedan utilizarlo. Lo manejo en las versiones que te mencioné anteriormente, pero si usas la 1.9 X , dinos, ya que no veo el Plugin para esta versión.

Dinos si es más cercano a lo que esperas.

Saldos

José de Jesús

Paz y Bien.

Estimada Sonia:

Efectivamente, como te ha comentado Wenceslao no aparece el editor de texto en la mensajería interna. Sin embargo, puedes hacer un pequeño giro:

Te vas a participantes, y seleccionas a los estudiantes a quienes les quieres enviar un mensaje, enseguida en el campo de "Con los usuarios seleccionados", activa: "Agregar/enviar mensaje"

En la versión 2.2+ se ve de esta manera:

Mens1

Una vez que selecciones a los usuarios para enviarles el mensaje se abre esta pantalla, abajo son la Versión Moodle 2.2.2+ (Build: 20120315) y Moodle 1.9.8+ (Build: 20100512)

En las dos versiones

Dinos si se acerca a lo que tú buscas.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimado Javier:

Me parece muy atinada y puntual tu propuesta.
 Desde ahí se puede trabajar, como en todas las demás páginas de colaboración de Moodle.

Saludos.

José de Jesús.