Опубликовано José de Jesús

Paz y Bien.

Estimado Andrés:

¿Has revisado la configuración del perfil de los usuarios? Ver aquí, allá, acá, y , probable.

Me imagino que tiene que ver cómo está configurado la recepción de mensajes de correo de Foros.

Dinos si con esto se soluciona y cómo.

Saludos cordiales,

José de Jesús.Perfil Foros

Paz y Bien.

Estimado Andrés:

En verdad no lo comprendí así. Entonces, me sumo a la sugerencia de Miguel Ángel.

Dinos cuál fue el error y cómo quedó resuelto.

Saludos cordiales,

José de Jesús.

Paz y Bien.

Estimado Andrés:

El tema ya ha sido abordado, puedes revisar aquí, acá, allá, por si tienes algún problema similar, y la Documentación oficial.

Dinos cuál era el problema y cómo lo resolviste.

Saludos cordiales.

José de Jesús.

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Moodle como multiplataforma -> Re: Moodle como multiplataforma

от José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimada Sol:

Me imagino que asignaste el rol de guestor de manera global, ¿has intentado seleccionar la categoría y asignarle el rol de gestor? Puedes revisar la documentación oficial y acá.

Dinos cómo te fue.

Saludos cordiales,

José de Jesús.

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Restaurar un curso -> Re: Restaurar un curso

от José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimado Gustavo:

Una de las "monadas", caracteristicas nuevas que tiene las últimas versiones de Moodle, creo que desde la 2.5 o 2.6 es que se pueden restaurar cursos de las otras versiones tanto de la serie 1.9 como las primeras de la 2.0.

Ahora bien, si lo que pretendes es emigrar de servidor tu sitio Moodle a otro servidor, ya hay comentarios al respecto. Puedes revisar aquí, acá, allá, y en la documentación oficial.

Dinos cómo te fue.

Saludos cordiales.

José de Jesús.