Paz y Bien.
¿Cómo le hago para que moodle sea más rápido?
Gracias.
José de Jesús
Paz y Bien.
¿Cómo le hago para que moodle sea más rápido?
Gracias.
José de Jesús
Paz y Bien.
Moodlers:
He dado mantenimiento a la base de datos de php y he realizados los cron cada 24 horas, pero el acceso es lento, ¿me ayudan?
Saludos.
José de Jesús.
Paz y Bien.
Paulina:
Felicidades. En horabuena. Dime si algun paso me faltó y cómo lo solucionaste.
Saludos.
José de Jesús
Paz y bien.
Carlos:
Como dices es para recuperar el usuario y contraseña de la base de datos, de php, pero de moodle, no encuentro un archivo. Si tengo una cuenta de FTP, me puedes indicar en qué capeta, porque el archivo config.php es para la base de datos. Si el nombre y la contraseña de moodle se cambiaron después de instalación, ¿en qué archivo se guardan?
Saludos.
José de Jesús
Paz y Bien.
Alejandro:
Puedes recuperar tu contraseña como lo hacen los estudiantes.
SE ME OLVIDÓ MI CONTRASEÑA
En ocasiones, sin intención de hacerlo, no escribimos correctamente nuestro nombre de usuario o contraseña, cualquiera que sea el caso, ¡NO SE ALARME! Tiene solución. Siga los pasos siguientes para restablecer su cuenta.
Dar clic en el botón: Enviar detalles por correo.
Moodle.
Abrir su correo y…
Escribir su dirección de correo electrónico con el que se registró en la Plataforma deDar clic k en Continuar Dar click en el Hipervínculo subrayado con azul.
Automáticamente lo envía a la plataforma… (CIERRA ESTA VENTANA PARA QUE NO TE CONFUNDAS).
Volver abrir su correo para confirmar el cambio de contraseña…
Escribir: Dar click en Cambiar contraseña
Dar click en Continuar
b) La contraseña asignada –asignada por el administrador, provisional.
c) Escribir su nueva contraseña –la que usted invente-.
d) Volver a escribir su nueva contraseña
a) El nombre de usuario.Ya está dentro del sistema, contraseña restaurada. Ahora elija su curso, el Conductor le dirá cuál hipervínculo será el de usted.
Dar click en Continuar.
PARA ENTONCES, SI TODO SALÍO BIEN, USTED SE ENCUANTRA EN EL ESISTEMA
Elaboré un manual sobre este tópico, pero pesa un poco más de 700Kb.Puedes descargarlo de: www.ag-uth.net/moodle Yo hice el experiemento con la cuenta del administrador, también la restaura.Envíame retroalimentación.
Saludos.
José de Jesús.
Dar click en el Hipervínculo subrayado con azul.