Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Enrique:

He revisado, y efectivamente tiene que ver con la carpeta de moodledata y probablemente, el error de la notificación, sea que, al subir los archivos al host, no subiron todos, por eso aparecen las ventanas en blanco, son errores de programación.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Enrique:

He entrado al sitio como mencionas. En notificaciones he encontrado:

La configuración de su sitio podría no ser segura. Por favor, asegúrese de que su directorio raíz (/var/www/vhosts/eskuela.es/httpdocs/moodledata) no es accesible directamente vía web.

Quiere decir: Al configurar el config.php en las primeras ventanas de la instalación, se puso correctamente la dirección de moodledata, probablemente sea miidledata2, moodledata3, etcétera. Recuerda que esta carpeta únicamente se crea y se deja como está, porque se irá llenando a partir de la instalación y la creación cursos e inscripción de usuarios. Puedes revisar esta carpeta.  Dime cómo está la carpeta de httpdocs/moodledata

También, deberás configurar el correo:

1. Servidor: mail.eskuela.es

2. Usuario: el que tú hayas elegido, me imagino pues es admin@eskuela.es

3. Contraseña: la que tú hayas elegido.

4. Dirección 'no-reply’, únicamente escribirás: noreply@eskuela.es

Esto es si es que has creado la cuenta de admin@eskuela.es con tu proveedor de hosting.

Me gustaría saber cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

PAZ Y BIEN.

Arq. Eduardo:

Grgacias por contestar. De hecho cuando se instala moodle en host, se deben configurar esas variables. Lo he revisado y todo está en orden:

Al parecer, probablemente sea un problema del servidor de host, ya que me proporciona las cuestas de correo, voy a mandar un mensaje y veré si lo pueden solucionar.

Después te comento cómo me fue.

Gracias.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Moodlers:

En los tres sitios que administro existe un error de correo, tanto cuando se envían mensajes de restaurar cuentas, de inscripción como en la activación del CRON.PHP:

ERROR: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.

Me pueden decir cómo solucionarlo. El provedor de host me dio las cuentas de correo y dentro del panel de comandos sí puedo enviar correos.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: -

PAZ Y BIEN.

LUCIA, IRNE, PEDRO:

La actividad que realizan es muy importante para lograr un aprendizaje significativo, sin duda la plataforma de MOODLE ha ayudado a desarrollar otras habilidades y destrezas en la enseñanza y el aprendizaje.

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)