Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Juan:

Mi servidor de smtp me lo proporsiona mi proveedor de Hosting, 3000Tb de tranferencia y de Disco durao, con capacidad de 15 bases de datos, correos etcétera; por esa razón, cuando instalé tuve que poner en smtp: mail.miproveedor.com.mx; el usuario y la contraseña; y el soporte de host, me recomendó lo que se sugiere en la instalación de moodle, y así lo había realizado y funcionó, desde mayo del 2007, hasta el 15 de enero de 2008. Hace tres días, se me ocurrió dejarlo en blanco y funcionó.

Te voy a decir mi hipótesis, al instalar el Atutor en la misma plataforma y crear la base de datos y lo demás, creó un conflicto en el servidor de correro, porque todos los cuatro moodle que tengo en el host, dejaron de funcionar y el correo de atutor sí funcionaba correctamente.

Hace tres días, decidí borrar los directorios de atutor de la carpeta de httpdocs y la base de datos. Active el cron y todó se solucionó, ¿qué fue?

Saludos.

José de Jesús

Paz y Bien.

Iñaki:

Te has de acordar que instalé la versión 1.5.4+, pues he resuelto el error: únicamente he borado los datos en smtp, el usuario y la contraseña, para que el PHP lo hiciera de manera automática, y activé el cron y de maravillas.

Lo que no entiendo es ¿por qué? Cuando los instalé le escribí los datos del host y todo estaba funcionando bien. Pero del 15 enero hasta hace tres días no .

Bueno, ya está arreglado. Muchas gracias por todo tu constante apoyo.

Saludos.

José de Jesús